Tecnología

OMEGA presenta un nuevo Constellation Pluma

unnamed (1)

 

En la feria de BaselWorld 2015 se presentará este nuevo Constellation Pluma; un nuevo integrante de la famosa línea Constellation de OMEGA, reconocida por sus clásicos y conocidos “Griffes” o garras y sus maravillosas esferas. En 2014, OMEGA presentó su línea Constellation “Pluma”, que ahora suma este nuevo modelo que, realizado en oro rojo, diamantes y un dial exquisito en madreperla con un precioso color coral claro, impresiona por su elegancia y distinción.

 

La familia Constellation ha sido por años admirada por sus elegantes y únicos diseños, combinados con la tecnología propia que caracteriza a los relojes suizos y con la innovación que distingue a una marca como OMEGA.

El año pasado, OMEGA presentó su colección de relojes Constellation Pluma que se caracterizan por el diseño único grabado en sus diales de madre perla. Estos relojes sofisticados toman su nombre de la palabra latina pluma, sutilmente haciendo alusión al delicado diseño que acentúa su elemento más llamativo.

 

Este 2015, OMEGA dará a conocer una interpretación sugerente de la familia con una esfera de color coral claro, la cual es una reminiscencia de la calidez del sol en un día de verano. El OMEGA Constellation Co-axial 27 MM luce una esfera en nácar de color coral claro grabada y decorada con motivo de ondas que se extiende entre las icónicas garras. La esfera se completa con 11 diamantes como índices y fecha situada a las 3. El bisel, en oro rojo de 18 qt tachonado de diamantes, está montado en una caja de 27 mm y acero noble, con brazalete en acero noble y barras en oro de 18 qt. El reloj incorpora el calibre OMEGA 8520 Co-Axial.

El nuevo modelo se añade a la clásica y conocida familia Constellation demostrando el compromiso de OMEGA en la fabricación de relojes de calidad y con un ligero toque de elegancia y distinción.

 

Más en www.OMEGAwatches.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *