Belleza

Nuevo lanzamiento de Guerlain en tratamientos

unnamed (7) unnamed (8) unnamed (9) unnamed

Orquidea Imperial Espuma Gel para el rostro 125 ml- $1.180
Orquidea Imperial Tónico 125 ml – $ 1.460

LA ORQUÍDEA ORO, ESTRELLA DE UNA NUEVA ETAPA ESENCIAL

DEL RITUAL ORCHIDÉE IMPÉRIALE

 

Es en las montañas de Asia donde la Orquídea Oro ha encontrado su morada, iluminando la copa de los árboles con una nube de pequeñas flores doradas. Y es a través del Orchidarium Guerlain, Centro de Investigación Internacional sobre la Orquídea, que ha desvelado sus primeros secretos de vitalidad a la piel. Rebosante de energía pura, la Orquídea Oro nos presenta hoy un nuevo y seductor dúo de preparación para el Ritual esencial de la línea Orchidée Impériale: La Crème Yeux et Lèvres, Le Concentré de Longévité y La Crème.

 

Purificante y extremadamente respetuosa con la piel, la nueva Mousse Nettoyante entra por primera vez en la línea, abriendo una vía “imperial” a la eficacia de los tratamientos.

 

Elemento distintivo de los tratamientos Guerlain y coronada por un éxito cada vez mayor, La Lotion, que se ha convertido en un paso esencial del ritual Orchidée Impériale, se reinventa una vez más para hacer de la Orquídea Oro su nuevo emblema. Sutilmente enriquecida con las virtudes exclusivas de un precioso extracto de la orquídea de pétalos dorados, la Lotion, verdadera “Loción de Orquídea Oro”, se transforma en elixir de belleza y de hidratación intensa para densificar la piel.

 

Purificada y generosamente hidratada,

la piel queda preparada para recibir la potencia de revitalización, energía y longevidad* de los tratamientos Orchidée Impériale.

 

* Pruebas in vitro con ingredientes
LA LOTION

UNA VERDADERA LOCIÓN DE ORQUÍDEA ORO

PARA UNA HIDRATACIÓN INTENSA

 

De la misma manera que la tierra agrietada por la sequía tiene dificultades para absorber el agua necesaria para las plantas, una piel seca y deshidratada absorbe más difícilmente las moléculas activas de los productos de tratamiento.

 

Etapa indispensable del ritual Orchidée Impériale, esta loción de nueva generación contiene un extracto original de la orquídea revitalizadora, estrella de los tratamientos de la gama: la Orquídea Oro. Las flores, que se recogen durante todo el mes de abril, se secan rápidamente in situ, una etapa delicada que requiere temperaturas moderadas para evitar el deterioro de la planta. Luego sigue la extracción molecular, que requiere una sucesión de técnicas y pruebas biológicas y, a continuación, la formulación. Para preservar al máximo sus propiedades, el extracto de orquídea Oro se integra en la fórmula a una temperatura inferior a 25 °C.

 

Más de 9 de cada 10 mujeres se declaran satisfechas

de la Lotion Orchidée Impériale*.

 

 

Esta verdadera “Loción de Orquídea Oro” prepara la piel para recibir la potente eficacia de la Tecnología Orquídea Oro. Favorece su asimilación ofreciendo una primera e indispensable fase de rehidratación intensa.

 

Una textura de increíble sensorialidad. Naturalmente suave y confortable, aporta al contacto con la piel una extraordinaria sensación de frescor, que impregna las células y su entorno con una hidratación intensa para un efecto inmediatamente redensificante sin efecto graso. La piel, plenamente calmada, parece recargada de agua y está totalmente receptiva a las preciosas moléculas de los tratamientos Orchidée Impériale.

 

Una hidratación récord. Dos horas después de la aplicación, la piel presenta un índice de hidratación extraordinario de + 70%**, mientras que las sensaciones de tirantez e incomodidad disminuyen para el 97% de las mujeres*. Al cabo de 1 mes de utilización diaria, la piel parece rellenada desde el interior para el 90% de las mujeres* y visiblemente más suave y más elástica para el 91% de ellas***.

 

* Prueba de satisfacción realizada en Japón con la colaboración de 30 mujeres, resultados inmediatos después de la aplicación y tras la utilización del producto dos veces al día durante 28 días

** Prueba instrumental, realizada con la colaboración de 10 mujeres

*** Prueba de satisfacción realizada con la colaboración de 43 mujeres, resultados tras la aplicación del producto dos veces al día durante 28 días
EL ORCHIDARIUM

EL ORIGEN DE LA HISTORIA ES UNA FLOR QUE DESAFÍA EL TIEMPO –
LA ORQUÍDEA

 

  • Más de 12 años de investigación en el Orchidarium Guerlain: un Centro de Investigación Internacional único consagrado a la orquídea y a la longevidad de la piel.
  • 3 orquídeas seleccionadas entre 30.000, incluyendo a la Orquídea Oro que posee una fuerza vital increíble para regenerar la vida celular.*

 

La Orquídea Oro: una fuerza vital inusual

La Orquídea Oro, Dendrobium chrysotoxum o “semilla de oro del árbol de la vida”, crece entre 400 y 2.000 metros de altitud en todo el Sudeste asiático. Es en China, en las montañas de Yunnan, donde Guerlain decidió protegerla y cosecharla en la Reserva Exploratoria de TianZi. Sumamente rústica, sabe conservar intacta su fuerza vital contra las agresiones y la intemperie. En periodo de floración, podemos admirarla balanceándose en la copa de los árboles, a 4 ó 5 metros del suelo, donde sus pequeñas flores de color amarillo dorado relucen delicadamente al sol.

 

Una flor sumamente valiosa si tomamos en cuenta que su maduración requiere tiempo

Antes de abrirse en primavera, sus frutos maduran más de un año después de la polinización para producir entre 100.000 y 200.000 semillas por cápsula. Para que una nueva Orquídea Oro pueda florecer y dar frutos a su vez, será preciso esperar siete largos años.

 

* Pruebas in vitro con ingredientes
Dendrobium chrysotoxum “Orquídea Oro”

(Sudeste asiático)

Seleccionada por los Laboratorios de Investigación de Guerlain por su extraordinaria fuerza vital, permite dinamizar la red bioenergética*

 

Vanda coerulea

(Asia)

Seleccionada por los Laboratorios de Investigación de Guerlain por su riqueza en fitoalexinas, que poseen potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Vanda teres

(Asia)

Seleccionada por los Laboratorios de Investigación de Guerlain por su alta resistencia al estrés hídrico y a las agresiones climáticas

Masdevallia “Southern Sun”

(Sudamérica)

Florece rara y difícilmente fuera de su medio natural

Miltonia spectabilis

(Brasil)

Crece exclusivamente en Brasil

Cattleya “Malworth”

(Sudamérica)

Modula su perfume según la hora del día

Angraecum

(Madagascar)

Florece cabeza abajo

Psychopsis mariposa

(Centroamérica)

Imita a la mariposa exótica que la poliniza y puede florecer durante todo un año

Encyclia prismatocarpa

(Centroamérica)

Posee una duración de floración extraordinaria

 

* Pruebas in vitro con ingredientes
LA LOTION, ETAPA INDISPENSABLE

DEL RITUAL ESENCIAL ORCHIDÉE IMPÉRIALE

 

La Lotion de nueva generación prepara la piel para beneficiarse plenamente de la Tecnología Orquídea Oro en cada etapa del Ritual Orchidée Impériale:

 

LA CRÈME YEUX ET LÈVRES. Un tratamiento fresco reconfortante que ilumina, alisa y redefine la mirada y el contorno de los labios.

 

LE CONCENTRÉ DE LONGÉVITÉ Un auténtico impulsor cosmético*, enriquecido con la tecnología antioxidante de las selenioproteínas, que infunde en la piel una energía revitalizadora y devuelve la vitalidad a las pieles cansadas. Utilizar todo el año o como tratamiento de choque para reforzar la acción de los tratamientos Orchidée Impériale.

 

LA CRÈME. Un tratamiento fino y sedoso que actúa sobre las señales del envejecimiento cutáneo. Se presenta en Fluide para quienes desean una textura ligera, y en Crème Riche para ofrecer confort a las pieles secas.

 

* Pruebas in vitro con ingredientes

** Prueba de satisfacción realizada en Japón con la colaboración de 30 mujeres, resultados tras la aplicación del producto dos veces al día durante 28 días
LA MOUSSE NETTOYANTE

UNA PRIMICIA EN LA COLECCIÓN ORCHIDÉE IMPÉRIALE

 

Las mujeres, incondicionales de Orchidée Impériale o adeptas a una piel cada vez más luminosa, la esperaban desde hacía mucho tiempo. Hoy, van a poder apreciar por fin la caricia purificante de la primera Mousse Nettoyante Orchidée Impériale, suave y delicioso preludio del tratamiento completo excepcional de Guerlain.

 

Nueva y primera etapa preparatoria, se utiliza justo antes de La Lotion, enriquecida con el mismo extracto revitalizador de Orquídea Oro, para eliminar todas las impurezas que podrían reducir la receptividad de la piel y dificultar la absorción de los tratamientos siguientes, respetando escrupulosamente la epidermis.

 

UNA ESPUMA FINA Y RICA EN BENEFICIOS

Por la mañana al despertar o por la noche después de una jornada activa, su textura gel nacarado se transforma con el agua en un velo de espuma fina y deliciosamente confortable, que envuelve la piel con suavidad para limpiarla perfectamente. Con su pH equilibrado de 6,3, afín con el de la piel, se aplica como una caricia calmante que arrastra a su paso las impurezas y el maquillaje, sin la más mínima sensación de tirantez. Envuelta en una sensación de bienestar inusual, la piel queda perfectamente pura, suave, luminosa, lista para recuperar toda la vitalidad de su juventud.

 

UNA NEUTRALIDAD Y UNA EFICACIA INCUESTIONABLES

Desde la aplicación y hasta 4 horas después de la limpieza, las pruebas instrumentales demuestran el respeto duradero del pH de la piel*, mientras que, por su parte, un 90% de las mujeres siente un confort inmediato**. Por unanimidad, consideran su piel perfectamente limpia y preparada para recibir los otros tratamientos Orchidée Impériale**.

 

* Prueba instrumental, realizada con la colaboración de 10 mujeres

** Prueba de satisfacción realizada con la colaboración de 30 mujeres, resultados inmediatos después de la aplicación y tras la utilización del producto dos veces al día durante 28 días
LA PERFECCIÓN DEL GESTO COSMÉTICO GUERLAIN

 

LA MOUSSE NETTOYANTE:

 

Aplicar una pequeña cantidad de La Mousse Nettoyante Orchidée Impériale en la palma de la mano y, con los dedos de la otra mano, mezclar con varias gotas de agua.

 

 

  1. Aplicar la espuma en todo el rostro y el cuello. Masajear con la yema de los dedos realizando movimientos circulares tónicos desde el centro del rostro hacia las orejas para estimular la acción drenante y, por lo tanto, la luminosidad del cutis.

 

 

 

  1. A continuación, colocar las palmas de las manos sobre las mejillas y realizar amplios movimientos circulares. El masaje de la frente se realizará con los dedos. Continuar el masaje para estimular la firmeza y elasticidad de la piel desde el interior. Aclarar con agua tibia y secar mediante suaves presiones.

 

 

 

 

LA LOTION:

 

 

Aplicar varias gotas de La Lotion Orchidée Impériale en la palma de la mano y, con los dedos de la otra mano, extender en todo el rostro. Realizar suaves toquecitos con los dedos por todo el rostro como indica la figura para optimizar la absorción, estimular la función celular de la piel y obtener un cutis luminoso y fresco.
Descubra todos los visuales de la campaña

Orchidée Impériale Tratamiento Completo Excepcional en

nuestra plataforma digital GUERLAIN PR ROOM

conectándose a la siguiente dirección:

 

www.guerlain-pr.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.