Moda

Nueva colección OTOÑO INVIERNO 2015 de GIOCARE

unnamed (1) unnamed (2)

Con su nueva imagen, GIOCARE  vuelve a proponer una de las colecciones con más actitud.

La colección Otoño / Invierno 2015 «FERIA DE DIVERSIONES» está inspirada en los parques de diversiones, en las Kermeses retro y en los juegos de las plazas.

 

Con una paleta de colores jugada – azules eléctricos, amarillos, fucsias, naranjas estridentes, rosas chicle, verdes fluo y violetas – GIOCARE  invita a jugar, a divertirse y crecer sanamente. Para los recién nacidos hasta los 18 meses de edad la marca cuenta con bodys, ajuares, pantaloncitos pañaleros, camperitas y monos.  También vestidos, calzas y buzos para niños de 2 a 8 años.

Las estampas “Have Fun” – características de la marca –  combinan lo lúdico y lo retro, con una estética kitsch retrofuturista.

Esta nueva colección se complementa con otras dos nuevas líneas para los más grandes. CALIFORNIA, una línea con mucha actitud, suelta y relajada. Remeras, camperas de jean con pins y pantalones camuflados son parte de esta nueva propuesta.

Y EXCLUSIVE  con terminaciones más cuidadas y estilo súper canchero incluye camisas leñadoras, calzas, remeras, camperas matelaseadas, jeans y buzos. Con un espíritu más adolescente GIOCARE  muestra la amplitud de esta marca de indumentaria, creada para chicos de 0a 12 años.

GIOCARE se propone acompañar a los niños en las distintas etapas de su crecimiento.

Cuenta con 2 locales propios en Capital Federal y está presente en más de 80 tiendas multimarcas en todos  el país.

Para más información

www.giocare.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *