Espectáculos

LLEGAN A BUENOS AIRES LOS DEL PORTEZUELO

unnamed

REGRESAN A BUENOS AIRES

15 de mayo 23.00 hs.

LOS DEL PORTEZUELO EN LA TRASTIENDAPresentan su tercer disco

Los salteños que arrasan con el folklore moderno en todo el país llegan a Buenos Aires parapresentar su tercer disco que tiene como invitado a Lito Vitale. De la mano del reconocido productor musical y guitarrista Marcelo Predacino, también productor de Abel Pintos, Los delPortezuelo (LPD) encantan al público con sus canciones que fusionan géneros folklóricos ylatinoamericanos con pop y letras que cuentan historias románticas y de vida.

Con su formación actual, Juan Martín Mateo, Agustín Day, Gonzalo Mateo y FranciscoOliver, se presentarán el próximo 15 de Mayo en La Trastienda (Balcarce 460, SanTelmo) a las 23.00 hs. para llenar el escenario de ritmos como las zambas, chacareras,huaynos, serenatas, bachatas, baladas y candombes que reinterpretan con un estilo joven yfresco.

Los chicos que supieron agotar entradas en funciones pasadas en La Trastienda enBuenos Aires, el Teatro del Huerto y el Teatro Provincial de Salta, con más de 1500personas, nos muestran en su nuevo disco, llamado igual que la banda “Los del Portezuelo”,canciones de su autoría y otras de reconocidos autores nacionales e internacionales.

RECORRIDO

En 2011 lanzan su primer disco “Solo se trata de vivir”, que resume muchos años de hacermúsica juntos. En junio del mismo año lo presentan en Salta, Tucumán, Córdoba y BuenosAires.

En 2012 graban su segundo disco llamado “Nosotros”, haciendo foco en la identidad desu música y sus propias canciones. La presentación se hizo en el Teatro del Huerto enSalta, con dos funciones, para luego comenzar la gira hacia el resto del país, pasandonuevamente por Tucumán, Córdoba y Buenos Aires. Durante estos años llevaron su músicapor los más importantes escenarios de festivales en Salta y el Noroeste Argentino.

En el año 2013 realizaron sus recitales de mayor repercusión, para 1500 personas enel Teatro Provincial de Salta y agotando localidades en La Trastienda de BuenosAires. Recientemente fue lanzando el videoclip de la canción Si la Vieras, grabado yproducido enteramente en Salta.

Sitio:  www.losdelportezuelo.com.ar

Mail: info@losdelportezuelo.com.ar

FB: ldp Los del Portezuelo

TW: @Grupo_ldp

Inst: @losdelportezuelo

Youtube: Los del Portezuelo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *