Turismo

LLEGA APPLE PAY A MARRIOTT

unnamed

 

LA PRIMERA COMPAÑIA HOTELERA EN OFRECER EL SERVICIO A SUS HUÉSPEDES

 

Bethesda, MD (Marzo 2015) – Marriott International, Inc., (NASDAQ:MAR) se convertirá en la primer compañía global de hospitalidad en ofrecer Apple Pay. Esto representa el más reciente paso de Marriott hacia la creación de una experiencia de viaje completamente móvil, eficiente y más gratificante para sus huéspedes. La introducción gradual en los EE.UU. se realizará en los próximos meses e incluirá marcas en ubicaciones destacadas como The Ritz-Carlton, EDITION, Renaissance Hotels y Marriott Hotels.

 

Al usar Apple Pay en su registro de entrada, los huéspedes sólo tendrán que acercar su iPhone 6, iPhone 6 Plus o Apple Watch, al lector de la terminal instalada en la recepción del hotel. El dispositivo responderá con una sutil vibración y sonido, para avisarle que la información de pago se ha capturado de forma segura. No habrá necesidad de proporcionar una tarjeta de crédito en el check-in.

 

«Aproximadamente el 75% de nuestros huéspedes viajan con uno o más dispositivos móviles, y esto es aún más frecuente entre jóvenes de 25 a 35 años, un grupo que constituirá una mayor proporción de nuestros huéspedes en los próximos tres años», dijo George Corbin, Vicepresidente Senior de Marriott Digital. «Millones de clientes ya utilizan Marriott Mobile para reservar rápidamente un hotel, y hacer su registro de llegada o salida. Ahora, Apple Pay prácticamente puede hacer que esto se haga sin esfuerzo», agregó.

 

En 2013, Marriott lideró el sector hotelero cuando empezó el lanzamiento de registro de entrada y salida móvil en su aplicación para smartphones. Con la aplicación, los huéspedes ahora pueden acceder a estos servicios en 4.000 hoteles en todo el mundo, además de encontrar y reservar una estancia de hotel y acceder a información de Marriott Rewards. En algunos Marriott Hotels, los huéspedes han estado probando una aplicación para las solicitudes de servicio, lo que les permite chatear en tiempo real con el personal del hotel para pedir toallas adicionales, servicio de valet, reservas en restaurantes y mucho más.

 

Marriott también lanzará una aplicación para el Apple Watch. Con ella los miembros de Marriott Rewards podrán realizar su registro de entrada con antelación, recibir notificación previa cuando su habitación esté lista, y para su registro de salida en casi 4,000 hoteles en todo el mundo.

 

Los miembros de Marriott Rewards que también usan la tarjeta de crédito de marca compartida del programa de lealtad pueden cargarla en Apple Pay y designarla como su tarjeta principal, ganando puntos de Marriott Rewards cada vez que usan Apple Pay en miles de comercios.

 

Marriott comenzará a implementar Apple Pay este verano, iniciando en los siguientes once hoteles:

  • The Ritz-Carlton New York, Central Park
  • The Ritz-Carlton Washington D.C.
  • EDITION Miami
  • JW Marriott Chicago
  • Renaissance New York Times Square Hotel
  • San Francisco Marriott Marquis
  • San Francisco Airport Marriott Waterfront
  • New York Marriott Downtown
  • Courtyard Chicago Downtown/Magnificent Mile
  • San Jose Marriott
  • Courtyard Los Angeles L.A. Live
  • Residence Inn Los Angeles L.A. Live

 

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es una empresa hotelera líder en el sector con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4,100 propiedades en 79 países y territorios. Durante el año fiscal 2014 registró ingresos estimados en $13 mil millones de dólares. La compañía opera y franquicia hoteles y licencia complejos de propiedad vacacional bajo 18 marcas. Para más información o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web www.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la empresa entre a www.marriottnewscenter.com, o http://noticias.espanol.marriott.com/ con las noticias más relevantes en español.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *