La Nación presenta «El gran libro de la repostería»

El gran libro de la reposteria

Recetas simples y fáciles para preparar cosas dulces en familia.

LA NACION  presenta una colección con los mejores secretos de la repostería, de la mano de los maestros Osvaldo Gross y Ariel Rodriguez Palacios, quienes comparten sus recetas paso a paso para que todos puedan preparar cosas ricas y dulces en sus casas.

En esta primera edición, el fascículo 1 y 2 de «El gran libro de la repostería», la forma más sencilla de cocinar tortas, budines, cupcakes, facturas y todas esas cosas que tanto le gusta a los golosos, quien ahora podrán compartir, por primera vez, sus propios dulces entre familiares y amigos.

¡No te pierdas TODOS LOS VIERNES esta tentadora colección en todos los kioscos con tu Diario LA NACION!

¿Qué?: «El gran libro de la repostería»

¿Cuándo?: Desde el viernes 13 de marzo.

¿Dónde?: Junto al Diario La Nación.

37 comentarios en “La Nación presenta «El gran libro de la repostería»

  1. soy de cordoba capital y quisiera saber como puedo tener los fasciculos de » El gran libro de la reposteria», por que no lo puedo conseguir, por la mala distribucion del diario, yo los puedo comprar directamente?, a uds?, gracias , espero su respuesta.

  2. Hola Marcela estoy en capital federal y me gustaría conseguir el gran libro de resposteria desde el principio , sera posible conseguir la carpeta y los fasciculos que salieron hasta la fecha?
    Espero tu respuesta
    Muchísimas gracias

  3. Hola Marcela! soy de jesica, de la ciudad de Laguna Paiva, Provincia de Santa Fe. Quisiera saber como puedo hacer para conseguir los FASCÍCULOS 4, 11 Y 20. de «El gran libro de la repostería». Desde ya muchas GRACIAS!!

  4. Hola me faltan los dos ultimos fasciculos de noviembre,porque no llego el diario a Parana, no se que problema hay con el distribuidor, la verdad es que lamento mucho que me esten faltando, como los podrias comprar ???
    desde ya agradezco su respuesta … el libro es excelente…

  5. Hola, quisiera saber cuantos fasciculos son la colección completa y donde se pueden conseguir los fasciulos faltantes en La Pampa

  6. Hola Marcela soy de Mercedes Buenos Aires quería saber como puedo conseguir los fascículo 3,7 y 25, si la carpeta ya salio y cuanto son en total. Muchas gracias. Espero tu respuesta

  7. Hola, perdóname, pero esos mail que das NO EXISTEN. Fueron dados de baja evidentemente. Necesito algún número de teléfono y/o mail FEHACIENTE para poder contactarme con quién se encargue de números anteriores de colecciones que ya finalizaron.
    Esperaré vuestra respuesta.
    Gracias.

  8. Hola soy lucia de merlo san luis queria saber cuantos numeros son de la coleccion yo tengo 58 faciculos y como consigo el n°40 es el unico q me falta

  9. Queria decirles tambien q la coleccion me parecio facinante me encanto yo soy pastelera y panadera esto me fue de mucha utildad aprendi cosas q no me enseñaron en la escuela a la fui ojala ppuedan hacer otra coleccion con estos dos grandes saludos y besos

  10. Hola Marcela. comence la coleccion a partir del fasciculo 5, me faltan los primeros 4,como puedo completar la coleccion. aguardo tus comentarios. muchas gracias.

  11. Hola Marcela!!! Como estás?? quería comentarte que me faltan tres fasciculos para completar la coleccion ya terminada hace rato y no logro que me contesten los mails. Mandé un montón a las diferentes direcciones que citás y no me responden (ni siquiera poniendo que es de parte tuya). Hay alguna otra forma d epoder conseguirlos? algun numero telefonico? muchas gracias!!!!

  12. Hola Marcela tuve un inconveniente con la colección del gran libro de la repostería de Gross y Ariel Palacios. Se me cayo la carpeta y se me mezclaron las recetas . solo tengo los fasciculados 1-2-3-3-5-6-7-9-y 12. busco por internet para poder ordenar las hojas y no encuentro nada , por favor podrías ayudarme -Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.