Moda

La línea infantil de Margherita

vogue_news_177710783_620x

Margherita Maccapani Missoni está de doble enhorabuena. Tras contraer matrimonio con el piloto de carreras Eugenio Amos, ambos están a punto de ser padres de su segundo hijo, que nacerá en mayo. Además, la heredera del imperio Missoni ‘da a luz’ a Margherita, su propia firma de ropa para bebés, aprovechando la Semana de la Moda de París.

Vogue News

© CORTESÍA DE LA FIRMA

«El mundo de los niños es lo que más me interesa ahora miso y quiero construir una marca alrededor de mi vida y ser capaz de decidir cómo utilizar mi tiempo» ha explicado a WWD. «Me encanta cuando los niños abren el armario y pueden decidir lo que quieren llevar».

Vogue News

© CORTESÍA DE LA FIRMA

La línea transmite el espíritu optimista y divertido que identifica a la familia Missoni y será producida por la firma creada en Los Ángeles, Neige. Además, estará compuesta por prendas estampadas con rayas y cuadros y cuenta con una protagonista: una margarita sonriente a modo de logo.

Vogue News

© CORTESÍA DE LA FIRMA

Margherita ha sido presentada en París y el 6 de marzo estará disponible para todo el mundo en Yoox.com, la plataforma digital multimarca que será el punto de venta online internacional en exclusiva. “Con yoox.com tengo una relación estrecha y sólida fruto de dos proyectos que realizamos en el pasado y a los que les tengo un cariño especial. Por esto, la elección de un partner para el lanzamiento global de mi marca no podía recaer en otro”, explica la diseñadora

Vogue News

© CORTESÍA DE LA FIRMA

La colección de primavera/verano de Margherita está pensada para vestir a los bebés de ambos de sexos (0-2 años) así como a niñas hasta los 7 años.

Vogue News

© CORTESÍA DE LA FIRMA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *