Belleza

La colección Lacoste L.12.12 ahora tiene un nuevo integrante: L.12.12 Amarillo

unnamed

Lacoste L.12.12 OPTIMISTA – una nueva fragancia inspiradora y fresca

Generalmente, los fanáticos de la remera clásica “polo Lacoste” poseen varias de ellas en diferentes colores que se ajustan a sus diferentes caracteres. Al igual que la remera, la colección EAU DE LACOSTE L12.12 también ofrece una versatilidad de fragancias que se adecuan para el día o de noche, para el trabajo o para el juego; cada fragancia es la epítome de la elegancia masculina atemporal.

La colección EAU DE LACOSTE L.12.12 posee 4 fragancias para que se ajusten a diferentes ánimos u ocasión; Blanc Pure, Bleu Powerful, Rouge Energetic y Noir Intense.

Ahora, Lacoste Fragancias lanzan la quinta, Eau De Lacoste L12.12. Amarillo optimista: una fragancia brillante, jugosa y aromática, inspirada en el momento previo a un juego de tenis; inspirador, motivador y lleno de energía positiva.

Descripción de la fragancia:

Aire fresco del mañana, parado en la cancha de tenis. Una neblina suave de rayos de sol flota sobre el horizonte rebotando en el suelo que gradualmente envuelve la cancha en un brillo radiante amarillo. A medida que el sol sigue subiendo, la luz llena tus ojos y tu piel absorbe su frescura con el hormigueo de su calidez y te llena de la «joie de vivre» que te impulsará hacia el juego.

Eau de Lacoste L12.12 Amarillo está inspirada en el carácter anterior a un juego de tenis; inspirador, motivador y lleno de energía positiva.

Para capturar esta sensación nos inspiramos en la invención de René Lacoste «Le Chose»: una bebida refrescante de ingredientes cuidadosamente seleccionados, agua tónica y jugo de pomelo, que hemos puesto en la fragancia, que el tomaría antes de un juego para brindarle un margen inspirador sobre sus oponentes.

Familia de fragancias: Aromática frutal

Ingredientes clave

Notas dominantes: Tónico, pomelo, pimienta rosa

Notas secundarias: Golden Delicious, semillas de cilantro

Notas base: Ciprés, vetiver, ámbar

Con la frescura limpia de una mañana brillante, la fragancia abre con un pomelo jugoso, granos de pimienta rosa y un acorde de tónico limpio y brillante para brindar esa sensación inspiradora burbujeante.

A medida que los rayos de sol iluminan la cancha, te llenas de energía y confianza. Como la remera polo, brillante y soleada le brinda un optimismo inspirador, la dulzura de la deliciosa manzana dorada mezclada con las semillas aromáticas de cilantro, proporcionan un inicio energético.

A medida que el sol sigue trepando y el juego está por comenzar, el ciprés, el vetiver y el ámbar brindan una calidez y un picante seco junto con una frescura reconfortante que te mantiene enfocado en el juego futuro.

Puedes llevar contigo el optimismo y la motivación de un juego de tenis en una mañana soleada o donde sea que vayas, al vestir la remera polo atemporal LACOSTE y Eau de Lacoste L12.12 Amarillo.

Precios:

EDT x 50ml $ 845

EDTx 100ml $ 1131

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *