Actualidad

Kotex® y Farmacity te invitan a disfrutar en el mes de la mujer

unnamed

La marca de Kimberly-Clark organiza junto a Farmacity un sorteo para que las ganadoras puedan participar de un teanner junto a una amiga.

Buenos Aires, marzo de 2015.- Kotex®, la marca de productos de protección femenina de Kimberly-Clark, junto a Farmacity, invitan a las mujeres a participar de un sorteo para ganar un Teanner en Pani para agasajarlas en su mes.

El Teanner es una tendencia que está empezando a imponerse ofreciendo opciones que combinan dulce y salado, y Kotex invita a disfrutarlo junto a una amiga.  El evento es el 18 de marzo, en Pani Deli  (Nicaragua 6044) y el cupo son 35 ganadoras por sorteo.

Para poder participar sólo hay que completar un formulario online en http://www.farmacity.com.ar/promos/novedades/teanner/). Además, en los locales de Farmacity habrá promotoras anotando a las participantes y  repartiendo muestras gratis.

Kotex se une a Farmacity en esta fecha especial para agasajar a las mujeres y como parte de esta acción, durante el mes de marzo comprando un producto de la marca, se llevarán otro de regalo.

Para conocer más sobre la promo visitá www.farmacity.com.ar , https://es-es.facebook.com/Farmacity , y https://es-la.facebook.com/KotexArgentina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *