Actualidad

Invitación de Luis Majul

Luis-Majul-4.jpg_1103405957

Esta carta personal es para invitarte Leer y comer, la primera feria inspirada en la idea de compartir la cultura y la gastronomía en un mismo espacio, con los escritores, los cocineros y los periodistas más reconocidos de la Argentina.

Leer y comer  te deja buenas marcas en la vida.

Y hacerlo en un mismo día puede resultar  inolvidable.

Probar un plato creado por Beatriz ChomnalezDolli IrigoyenNarda LepesOsvaldo GrossDonato de SantisChristophe Krywonis o Los Petersen bien puede ser comparado con la emoción que te genera la última novela policial de Jorge Fernández Díaz, o la curiosidad que despiertan los textos de Felipe PignaDaniel López RosettiEduardo Sacheri, Gabriel Rolón o Estanislao Bachrach.

Que Diego y Alfredo Leuco te cuenten, en persona “la cocina” de su programa de tele, o Nico y Miguel Wiñazki te expliquen la aventura de lo que significó escribir juntos el libro La Dueña es equivalente a degustar un buen vino, mientras el enólogo te explica cómo logró semejante sabor.

De todo esto y mucho más vas a poder disfrutar si venís a  Leer y Comer, la primera feria del libro y la gastronomía.

Además vas poder recorrer Margen del Mundo, el multiespacio donde se exhibe la muestra De Walsh a Lanata (40 años de periodismo argentino).

Será el sábado 28 y el domingo 29 de marzo de 14 y las 21 horas.

Ocho food trucks al estilo wynwood se ubicarán a lo largo de calle Concepción Arenal, entre Warnes y Montenegro, y despacharán comida fresca, saludable, nutritiva y gourmet.

Habrá puestos donde las principales editoriales y cadenas de librerías (CúspideEl AteneoPlanetaPenguin Random House Grupo EditorialEloísa CartoneraMargen Izquierdo y Treinta y seis) exhibirán los mejores títulos de todos los géneros literarios.

Vas a estar cara a cara con los artistas más destacados.

Todo lo que suceda en la Feria Leer y comer será transmitido en vivo por Radio del Margen del Mundowww.margendelmundo.com.ar, bajo la conducción de Pietro SorbaNacho Iraola y Mariano Valerio

Leer y Comer transcurrirá al aire libre, sobre la calle Concepción Arenal entre Warnes y Montenegro.

La entrada es gratuita.

Te invito informalmente a la Feria Leer y Comer.

Es una de las cosas más lindas que se nos ocurrieron desde que inauguramos Margen del Mundo.

Más adelante te haré un recordatorio.

Y te mandaré un mapa de cómo llegar.

Después no digas que no te avisé.

Luis Majul

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *