Espectáculos

Film&Arts estrena la serie nominada a tres premios Globo de Oro

unnamed

 

Dancing on the Edge

 

Un explosivo drama en cuatro episodios, centrado en una banda de jazz que se aventura en una gira por el convulsionado Londres de 1930.

 

Buenos Aires, marzo 2015.

 

A partir del lunes 6 de abril, Film&Arts estrena la miniserie dramática Dancing on the edge, sobre una banda de jazz en los agitados años ‘30. Esta impecable producción escrita y dirigida por Stephen Poliakoff está  protagonizada por Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave), Matthew Goode (Watchmen), John Goodman (El gran Lebowski ) y Jacqueline Bisset (Nip Tuck).

 

En el primer episodio The Louis Lester Band  es salvada por Stanley Materson después de verse amenazados con la deportación por evadir la firma en la Oficina de registro. A partir de este encuentro, el periodista de música los ayudará en su camino a la fama; de tocar en sótanos hasta hacer jazz en el lujoso Hotel Imperial de Londres. En un principio, la banda es tratada con hostilidad por la audiencia del hotel, pero una mesa de jóvenes aristócratas se enamora de esa nueva música y los invitan a tocar en una fiesta particular para el Príncipe de Gales, donde empezarán a entrecruzarse los romances entre ambos grupos.

 

Esta miniserie de cuatro capítulos situada en la Inglaterra de 1930 fue nominada a tres premios Globo de Oro, un Emmy, y un Satellite Award.

 

Dancing on the edge. Con Chiwetel Ejiofor, Matthew Goode, John Goodman y Jacqueline Bisset

 

Episodio 1 – Estreno – Lunes 6 de Abril, 22:00 hs.

Episodio 2 – Estreno – Lunes 13 de Abril, 22:00 hs.

Episodio 3 – Estreno – Lunes 20 de Abril, 22:00 hs.

Episodio 4 – Estreno – Lunes 27 de Abril, 22:00 hs.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *