Moda

Fendi lanza una colección cápsula inspirada en Silvana Mangano

vogue_news_694582915_620x

El concepto del viaje y la figura de la actriz italiana Silvana Mangano ha inspirado la nueva colección cápsula de la casa Fendi que incluye desde un trench con cuello de piel, hasta trolleys, versiones exóticas del bolso Boston de Fendi y foulards de cashmere. Los trolleys son un rediseño de los maletines vintage Pergamena que utilizaba en sus múltiples viajes Silvana Mangano y es que la relación de la actriz con la firma cuenta conmuchos años de historia, como por ejemplo, el diseño del vestuario de la película de Luchino Visconti Gruppo di Famiglia in un Interno (1974).

«La belleza innata de Silvana Mangano, su elegancia natural y sofisticación siempre han sido una gran fuente de inspiración. Trabajar junto a su hija,Veronica de Laurentiis, ha sido una experiencia única en la que nos ha transmitido el sentido de la belleza, pasiones y carácter único de Silvana que se reflejan en todos los productos», ha dicho Venturini Fendi –directora de acceosorios de Fendi–.

La colección saldrá a la venta en tiendas seleccionadas de Fendi a partir del 8 de abril y en Net-a-porter desde mediados de abril. La selección del portal incluye dos trolleys, un bolso de viaje grande y un charm de la suerte. «Amamos al instante la motivación que hay detrás de esta colección. Contiene todo lo que adoro de Fendi así como su perfecto tributo a la fabulosa Silvana Mangano, que representa a una de las últimas mujeres Fendi,» ha dicho Sasha Sarokin, la manger de compras de Net-a-porter.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *