Turismo

Escapadas maravillosas – Buenos Aires 3×2

29400519 timthumb

Si estás programando tu próximo viaje de negocios a la capital, o una visita a la ciudad para disfrutar una escapada vacacional; elegí las propuestas de la cadena Alvarez Arguelles Hoteles. Desde el 1 de abril al 31 de julio inclusive, alojándote 3 noches sólo pagas dos.
Reservando en los Flats Polo y Basavilbaso o en el hotel HA Bel air se bonifica tu tercer día de estadía. Esta promoción no aplica para los fines de semana largo del 2, 3 y 4 de abril y del 1 y 2 de mayo; y no es combinable con otras promociones.
– HA Flat Quartier del Polo: Ubicado en el Barrio de Las Cañitas (República de Eslovenia 1942 a metros de Luis María Campos), cuenta con gimnasio, piscinas descubierta y cubierta climatizadas, sauna, sala de masajes y relajación, solarium, Wi-Fi en los departamentos y áreas públicas y, seguridad las 24hs. Asimismo, dispone de espacios ideales para reuniones de trabajo como son la sala de reuniones, el microcine y una sala lounge.

– HA Flat Quartier Basavilbaso: Ubicado en Basavilbaso 1350 entre Juncal y Av. Del Libertador, cuenta con piscina interna climatizada, hidromasaje, sauna, gimnasio, spa, solarium, microcine, Wi-Fi, servicio de limpieza, transfer In/Out y una terraza de descanso con una vista única al aristocrático barrio de Retiro.

– HA Bel Air: Ubicado en pleno Recoleta a metros de la zona comercial de la Av. Sta Fe y próximo al distrito financiero y turístico de la ciudad, es un hotel ideal para viajeros de negocios y turistas. El mismo cuenta con 77 habitaciones, 2 salones de convenciones y eventos, Business Center, Gym, Restaurante y Wi-Fi Zone.

HA continúa agregando beneficios en sus modalidades de alojamiento y en esta oportunidad, te invita a visitar el corazón porteño argentino.
Informes y Reservas:
HA Flats Quartier del Polo: 4802-8166 – reservas@haflatsdelpolo.com
HA Flats Quartier Basavilbaso: 4802-8166 – reservas@haflatsbasavilbaso.com
Hotel Bel Air – 4021/4000 ó reservas@hotelbelair.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *