Turismo

En Semana Santa el destino es Misiones

unnamed (1)

Si ya estás planeando tu escapada de Semana Santa, HA Urbano Posadas te propone como destino visitar Posadas (Misiones) que se ubica en un punto estratégico que te permite estar a kilómetros de diferentes atractivos.

 

Posadas es sede del Obispado de Posadas, la cual designó patrono de la ciudad de San José Obrero. Es por ello, que religiones de todo el mundo pueblan la provincia de Misiones para conocer iglesias, monumentos y festividades religiosas que son visitadas a través de circuitos, así como lugares de peregrinación y devoción popular.

 

Los primeros inmigrantes que llegaron a Misiones, le dieron un inconfundible sello universalista y plural. Buscaban un horizonte de oportunidades, sosiego y respeto dónde forjar un futuro nuevo. Llegaron con sus tradiciones, su lengua y su fe. A este contexto, se le suma el peso histórico de las Misiones Jesuítico Guaraníes, una experiencia social cultural y religiosa, única en su tipo.

 

Las mismas se desarrollaron en territorios que hoy pertenecen a Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, entre los años 1609 y 1818. Fueron 30 pueblos organizados que despertaron admiración y asombro. Los vestigios de cuatro de aquellas reducciones han si conservados y pueden visitarse en la provincia de Misiones: San Ignacio Miní, Santa Ana, Santa María La Mayor y Nuestra Señora de Loreto, sitios declarados por la Unesco en 1984 Patrimonio de la Humanidad.

 

El turismo religioso se encuentra en crecimiento, y con fuerte apoyo estatal Misiones se prepara para Semana Santa. Durante el día, guías con profundo conocimiento de la historia, acompañan a los turistas en su visita a la reducción. Por la noche, el espectáculo «Imagen y Sonido» ofrece otra manera de comprender la historia y disfrutar de las Misiones. Mediante el despliegue de tecnología de última generación, se proyectan imágenes digitalizadas sobre pantallas de agua bruma, siguiendo la trama de un guión que narra una historia, y con ella toda la historia del contacto entre Jesuitas y Guaraníes

 

Otro espacio visitado es “La Cruz”, un conjunto arquitectónico con miradores que permiten obtener visiones desde distintos ángulos. Se trata de un edificio que en cuyo coronamiento se erige una ‘cruz’. También cuenta con un mariposario, senderos, orquidiario y un resto bar. Además, podrás visitar Las Ruinas de San Ignacio Miní que constituyeron un centro de peregrinación constante y hoy día son poseedoras de un importante valor en la provincia por su historia.

 

Si estás planeando tu viaje de Semana Santa, no podés dejar de elegir Misiones, una provincia rica en lo histórico y en lo cultural que presenta sus raíces más profundas en los cimientos jesuíticos.

 

¿Dónde alojarte? La cadena Álvarez Argüelles Hoteles recomienda HA URBANO POSADAS, una opción clave por su estratégica ubicación y sus comodidades.

HA Urbano Posadas: 0376-4443800 – reservas.haposadasurbano@hahoteles.com

 unnamed (2)

TARIFAS RACK

Desde 01/03/15 al 30/06/15

  • Single Superior ………………………………………. $ 1.069
  • Doble Superior ………………………………………. $ 1.242
  • Triple Superior ……………………………………….. $ 1.368
  • Junior Suite ……………………………………….. $ 1.750
  • Senior Suite ……………………………………….. $ 2.340
  • Media Pensión …………………………………….. $ 176
  • Cochera …………………………………………….. $ 168

 

Las tarifas son en pesos netas, por habitación por noche e incluyen impuestos IVA 21% sujetas a modificación sin previo aviso. Las tarifas incluyen:

 

  • Wi Fi
  • Desayuno buffet de 7:00 am a 10:30 am
  • Business Center con acceso a Internet libre.
  • Acceso al Spa
  • Acceso a la piscina

unnamed (2)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *