Autos

EMS Racing brinda la posibilidad única de ser piloto en el Turismo Carretera

unnamed (12) unnamed (13)

 

EMS Racing BORA 1.8 T acerca a los fanáticos del automovilismo una posibilidad única: ser piloto y protagonista junto al Turismo Carretera

Buenos Aires, 2 de marzo de 2015 – A partir del 22 de marzo, una nueva experiencia podrá vivirse en las pistas de todo el país. De la mano de la categoría mono marca EMS RACING BORA 1.8 T, los aficionados al automovilismo podrán competir en la antesala de la categoría más importante a nivel nacional: el Turismo Carretera.

Durante 2015, y a lo largo de 14 fechas, los fanáticos del automovilismo podrán convertirse en pilotos profesionales. De la mano de EMS Racing BORA 1.8 T, y con la Asociación de Corredores Turismo Carretera (ACTC) como ente fiscalizador, los aficionados tendrán la oportunidad de correr en una categoría mono marca con autos BORA 1.8 T y en los mismos escenarios que las importantes figuras del automovilismo grande de la Argentina. Sentirán la adrenalina, la pasión y el rugir de los motores mediante una carrera de 20 minutos que irá entre el TC Pista y el Turismo Carretera. La acción tendrá lugar los días sábados y la actividad constará de dos tandas de entrenamientos y una clasificación, que determinará la grilla de partida para la carrera final del domingo.

El servicio previsto por EMS Racing BORA 1.8 T cuenta con traslado de los vehículos, atención en pista, asesoramiento deportivo a los pilotos, provisión y recambio de todos los elementos mecánicos que sean necesarios, organización y atención de un espacio VIP de más de 200 m2  para pilotos e invitados. De ser requerido, pueden incluirse traslados y hotelería de los participantes e indumentaria de competición, entre otros.

Además, la acción en pista y en boxes será llevada a todos los hogares por medio de las transmisiones televisivas en vivo de Pistas Argentinas.

¿Alguna vez un aficionado pudo imaginar que podría formar parte de esto? Cruzarse a sus ídolos en boxes, pedirle algún consejo o preguntarle sobre cómo está la pista. Hoy esto es posible.

Los interesados deberán enviar un mail a info@emsracing.com.ar o llamar al teléfono (011) 4483.5342 para obtener más información y poder contratar el servicio.

Las primeras 3 fechas serán el 22 de marzo (en Concordia, Entre Ríos), el 05 de abril (en Toay, La Pampa) y el 19 de abril (en Neuquén).

 

 

Acerca de EMS RACING BORA 1.8 T

EMS RACING BORA 1.8 T fue creada con el objetivo de que quienes desean realizar el sueño de ir más allá de lo que imaginaban puedan hacerlo, que puedan participar de las carreras aficionados y entusiastas que busquen ser protagonistas en este tipo de competencias.

Junto a la Asociación de Corredores Turismo Carretera (ACTC), como ente fiscalizador, lo hicieron posible.

EMS RACING BORA 1.8 T cuenta con una sede donde se atiende todo el año a los autos, se recibe a los pilotos y se brinda toda la información para quienes quieran conocer la categoría.

www.emsracing.com.ar

Contacto de Prensa: diezpuntocero comunicación & marketing

Ma. Eugenia Gutiérrez: mariaeugenia@diezpuntocero.com.ar – Cel: 15-5904-4119

Nadia Soledad Lucas: nadiaslucas@gmail.com – Cel: 15-6638-9865

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.