Espectáculos

elgourmet estrena Marion en Tailandia

unnamed (1)

Del 1 al 14 de abril la señal presentará el recorrido de la chef tai-australiana por la tierra de su madre en busca de sus exóticos sabores

 

Buenos Aires, marzo 2015.- Grabada en Tailandia, la nueva serie de elgourmet, “Marion en Tailandia”, seguirá los pasos de la chef Marion Grasby en la tierra de sus antepasados y  enseñará al público a preparar típicos platos tailandeses a partir de trucos y secretos de familia.

 

A lo largo de 10 capítulos Marion se adentrará en los distintos rincones del país junto a sus parientes y amigos y descubrirá las distintas costumbres culinarias. Recorrerá campos, playas, ciudades, mercados, plantaciones y restaurantes en busca de los sabores distintivos del sur de Asia: carne de cerdo y jengibre, curry verde tailandés de pollo dulce, arroz frito tailandés, calabaza amarga frita con huevos de pato, dumplings reales al vapor y Nahm Prik Kapi, uno de los platos nacionales de Tailandia, entre otras.

 

A partir de abril, Marion sorprenderá a su audiencia con un viaje en uno de los lugares más paradisíacos del mundo y dedicará su tiempo para que conozcan desde su familia hasta cada uno de los ingredientes esenciales de la gastronomía tailandesa.

 

MARION EN TAILANDIA. Con Marion Grasby

Estreno: 1 de abril a las 21hs.

Emite: lunes a viernes a las 21 hs.

Repetición: lunes a viernes a las 17.30hs.

 

www.elgourmet.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Gladys Helena Medina Flores

    ADORO SU PROGRAMACIÓN, PERO ME ENCANTA MÁS VER A MARION EN TAILANDIA, OSVALDO GROSS, PAULINA, ANA OLSON, LOS ADOROOOOOO

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *