Espectáculos

El Museo Viajero presenta su nueva obra “Tres en una Feria”

1

El Museo Viajero es una compañía de investigación histórica y de teatro fundada en 1995. Su idea gestora es la de combinar investigación histórica, teatro y humor. Cuentan con más de 20 obras, las cuales combinan de una forma original y novedosa la historia y el teatro, haciendo de este una herramienta didáctica que ayuda a los niños a comprender los acontecimientos sucedidos en nuestro país tiempo atrás.

Hace tres años, esta gran compañía también se dedica a hacer obras para adultos. En esta ocasión el Museo Viajero tiene el agrado de presentar su nueva obra llamada  “Tres en una Feria”.

Esta obra, cuenta la historia de tres mujeres durante el verano del 2002 sobrellevando con humor los embates de la crisis del corralito. En un feria del trueque solidario, un “nodo” que también es un nudo difícil de desatar. Es una versión libre de Raquel Prestigiacomo de tres cuentos de Fontanarrosa, una mirada muy especial sobre el mundo femenino y un homenaje a aquellos hombres y mujeres anónimos que también supieron pilotear el país en medio de un naufragio.
“Tres en una Feria”, se estrenará el sábado 21 de marzo 21 hs. y se podrá ver todos los sábados hasta el 27 de junio en el teatro del Museo Saavedra (Crisologo Larralde 6309, CABA). El valor de la entrada es de $100, y hay descuentos especiales para jubiliados y docentes.

Bajo la dirección de Fabián Uccello, y la actuación de Roberto Echaide, Norberto Benavidez y Juan Ignacio Sandoval el Museo Viajero sigue demostrando día a día su esencia, y los invita a disfrutar del teatro.

Para más información ingresar en http://elmuseoviajero.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *