Tecnología

COMPUMUNDO Apertura Alto Comahue – Neuquén

1451

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos tecnológicos, accesorios e insumos, continúa con su proceso expansivo, con la apertura de una sucursal, en el nuevo Shopping Alto Comahue (*), Neuquén.

Compumundo inaugura este nuevo punto de venta con más de 130 m2 de superficie, ofreciendo los últimos lanzamientos, la más amplia gama de productos tecnológicos y de servicios post venta, con asesoramiento personalizado para vivir una excelente experiencia de compra.

«Tenemos mucha expectativa con la inauguración de este local, en el shopping más grande de la provincia. Ofreceremos a los vecinos de Comahue, Neuquén, la más amplia gama de soluciones tecnológicas, con las principales marcas de última tecnología, la mejor financiación del mercado y servicio post venta«, comentó Horacio Nizzola, Gerente General de Compumundo.

 

Compumundo Allto Comahue

(*) Dirección Shopping Alto Comahue: Dr. Ramón 399-499, Ciudad de Neuquén

https://www.google.com.ar/maps/place/Dr+Ramón+399,+Neuquén/

Acerca de Compumundo

Compumundo es la empresa líder en comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento post-venta de alto valor agregado. Con más de 16 años de trayectoria y 41 sucursales en todo el país, Compumundo se posiciona como referente en el mercado de tecnología. La compañía cuenta con las principales marcas líderes y una amplia variedad de productos informáticos y tecnológicos; más de 500 vendedores técnicos brindan conocimiento tecnológico especializado.

 

 

www.compumundo.com.ar 

www.facebook.com/compumundoarg 

www.twitter.com/compumundo

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.