Moda

Celebrá el mes de la mujer con …

unnamed (1)

La Becasina Delta Lodge, reconocida como alojamiento sustentable 5 estrellas, y Desiderata, marca de ropa inspirada en mujeres que aman la moda, se unen para celebrar el Día de la Mujer.

 

Las clientas Reload de Desiderata que realicen sus compras entre el 01 y el 12 de Marzo, tendrán la posibilidad de participar en el sorteo por una estadía para 2 personas en La Becasina Delta Lodge. Un espacio que brinda la mejor combinación: relax, servicio all-inclusive y conexión con la naturaleza en su estado más puro.

 

El sorteo se realizará el 13 de Marzo y se mencionará la ganadora a través de las redes sociales. Así, La Becasina Delta Lodge y Desiderata se unen para celebrar la femineidad con un descanso en contacto con la naturaleza en un lugar sustentable, acogedor y como siempre de última moda.

 

Acerca de:

La Becasina Delta Lodge nace hace 11 años como única propuesta en el Delta con calidad de servicio 5 estrellas. Ubicada sobre el arroyo Las Cañas, en la 2da sección del Delta del Río Paraná, en el partido de San Fernando, pensado para el descanso, la privacidad o para realizar exclusivas reuniones de trabajo, cuenta con 15 bungalow – Suites, todos individuales, rodeados de agua y escondidos entre la exuberante vegetación del lugar.

Hace 3 años fue reconocida como alojamiento sustentable de categoría 4 (siendo 5 la máxima) por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible. Hoy en día mantiene su compromiso sostenible mediante prácticas incorporadas a las actividades diarias del hotel.

www.labecasina.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *