Deco

Calor en movimiento, lo nuevo de Liliana para su línea de calefacción

unnamed (2)

Para este 2015 Electrodomésticos Liliana presenta una línea de productos distinguida, super segura y eficiente, con diseño deco y basada en el concepto de “Calor en Movimiento”. Se trata de 9 innovadores modelos que incluyen 5 Turbocalefactores y 4 Turboforzadores, que generan un gran caudal de aire cálido y lo esparcen por todo el ambiente logrando ahorrar energía.

 

Este 2015, Liliana presenta al mercado el concepto CALOR EN MOVIMIENTO: se trata de electrodomésticos que cuentan con forzadores o doble forzadores y turbinas tangenciales, que generan un gran caudal de aire cálido, moviéndolo y distribuyéndolo por todo el ambiente rápida y efectivamente, para lograr climatizarlo de forma ágil y homogénea. Además, esto representa un gran ahorro de energía y son ideales para ambientes cerrados, ya que no consumen oxígeno y son totalmente seguros.

 

Los nuevos equipos de la línea calefacción de Liliana están dotados de dispositivos que permiten seleccionar la temperatura deseada, cortando su funcionamiento automáticamente cuando la alcanzan. Son totalmente programables y se puede determinar el tiempo de funcionamiento de cada producto.

 

Presentan displays digitales con indicadores de funciones, sutiles y de buena visibilidad, con control remoto o touch screen. Detalles que se suman a un moderno y decorativo diseño en cada uno de los productos.

Asimismo, cuentan con los últimos adelantos en medidas de seguridad, ya que su corte automático por sobrecalentamiento o por caída y  la propiedad  de no consumir oxígeno, convierten a esta línea de productos en totalmente segura. Todos estos dispositivos y accesorios permiten hacer un uso más eficiente del consumo de energía eléctrica representando un gran ahorro de dinero.

 

Los nuevos TURBOCALEFACTORES

 

En cuanto a los que es Turbo-calefactores, se encuentran 5 tipos diferentes que brindan la opción de pie, o pared o tipo Split. Entre ellos se encuentran por ejemplo, el TURBOPOWER TC40 (2.199$), el cual incorpora una potente turbina tangencial que genera un gran caudal de aire cálido, basado en la idea de calor en movimiento. Además de display digital touch indicativo de funciones, timer programable de 1 a 8 horas. 2 niveles de potencia de aire y selector de la temperatura deseada. Filtro removible que impide que las partículas de polvo reingresen al ambiente. Posee función oscilante para una mayor distribución del calor y una potencia de 1000/2000 watts.

 

También se destaca el Turbocalefactor HOTMOVE TC30 (1.999$), también con turbina tangencial, doble comando: a distancia por control remoto o con sistema touch. Selector de temperatura con termostato ambiental que corta al alcanzar la temperatura seleccionada, ahorrando energía. Timer programable de 1 a 24 horas. Corte de seguridad por caída y sobrecalentamiento. Decorativo frente de vidrio termotemplado, y Filtro de aire. Puede ser utilizado sobre el piso o con soporte de fácil montaje en pared y tiene una potencia de 1000/2000 watts.

 

TURBOFORZADORES

 

Por otro lado, también hay 4 nuevos modelos de Turboforzadores, entre ellos, el TurboHot TF100 (1499$) que viene con doble forzador para una mayor generación de aire cálido, filtro de aire. Además de, placa cerámica de PTC de alta seguridad y eficiencia, display digital indicativo de funciones, doble comando por control remoto o soft touch. Sensor de temperatura ambiente, que corta al llegar a la temperatura seleccionada ahorrando energía. Timer programable, función oscilante y potencia de 1000/ 2000 watts.

 

También, se puede optar por un Turbomic TF120 (1649$) con  forzador de aire: que recircula el aire del ambiente convirtiéndolo en cálido en pocos minutos. Panel de mica totalmente ecológico. Display digital indicador de funciones. Control remoto. Montado sobre ruedas. Seguro, liviano y de fácil traslado. Frente mallado. Corte de seguridad por caída o sobrecalentamiento. Potencia de 1000/ 2000 watts.

 

En cuanto a los modelos tradicionales de Electrodomésticos Liliana encontramos el Turboforzador Forzaconfort TF130 ($829), el cual también incluye forzador de aire, control remoto, display led indicador de funciones. Timer programable ½ hasta 7 1/2. Función oscilante, frente mallado, e iluminación atenuada. Además de una potencia de 700/ 1400 watts.

 

 

Toda la línea completa de estos nuevos productos en: http://www.liliana.com.ar/catalogo_calefaccion/ También está disponible un video con todos los detalles para descubrir y conocer en profundidad la línea completa de Liliana, calor en movimiento: http://www.kahlovisualmedia.com/videos/Liliana/CalorEnMovimiento.mp4

 

Otros modelos que completan la línea son  Turboforzador de Mica Calordec CM500, Turboforzador Infrarrojo Caloconfort CI158, Convector PanelHot TH100, Panel Radiante Infrarrojo Red-Hot CI440, Caloventor Caloramic CP630, Caloventor Sahara CP610, Turbocalefactor de pie/pared Turbodeco TC10, Turbocalefactor Tuboglass TC20, Turbocalefactor tipo Split Masterhot TC50, Turbocalefactor tipo Split Ion-Tempo CP827, Turbocalefactor tipo Split Ion- Hot CP 817.

 

 

Más información, fotos, características y detalles de los productos LILIANA enwww.liliana.com.ar

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

21 Comentarios

  • Jorge

    Deberían reforzar las ruedas del Turbomic TF120, lo compre y tuve la mala experiencia que al trasladarlo sus ruedas se salieran,opte por devolver el producto.

  • Natalia

    Hola me compre el calefactor tipo split pero subo el aire caliente a 35 y no queda se pone en 21 no se si lo tendré q cambiar o estoy usando mal el control??

  • Ana maria gonzalez

    No sirbe no calieta me me tieron el perro oja q me lo cambien nosirve para mi casa voy a reclamar y ojala q me lo reconoscan y me lo cambien

  • Stella García

    Compré un turbo calefactor vidrio plano Liliana modelo PPV500 y lo pongo para que llegue a 25 grados y no pasa de 16 grados aunque esté funcionando durante mucho tiempo

  • agustin orlando colman

    hola compre un turbocalefactor vidrio plano , lo pongo para 22 grados pero marca constantemente la temperatura exterior digamos 16 grados aunque haga 5 grados ,calienta bien el ambiente pero elvisor siempre marca 16 grados y no para nunca salvo que lo deconecte a pesar que estimo por el calor que se siente que alcanza la temperatura por mi programada, no existe el peligro que se recaliente ? estoy haciendo algo mal a pesar que siguiendo las instrucciones no pareciera ser algo muy dificil ,gracias espero vuestra respuesta

  • jonatan

    tengo un PPV500 que dejo de andar el forzador a la semana, lo abrio el sat autorizado por liliana y me lo devolvio por no tener repuestos, ademas de no saber si era moto o placa, y como le pedi que me lo regrese para que no este tanto tiempo en el taller ahora que se lo quiero llevar por garantia me dice que ya fue abierto, cuando fueron ellos que lo abrieron, como me dijeron que se encontraba anulada y lo necesitaba probe por sugerencia de ellos cambiar capacitor pero sigue sin funcionar, asi que o es la placa o el motor y quiero tener datos exactos para poder comprar las partes y reemplazarlas

  • carlos

    Yo tengo un TURBO CALEFACTOR LILIANA PPV500 la verdad que cuando lo prendes parece una locomotora, imposible de calentar un dormitorio, la empresa mande un mail , no contesta, nodan bola … buscare otra marca mas silenciosa y que se hagan cargo..

  • carlos

    COMPRE UN TURBOCALEFACTOR PPV500 y cuando se prende parece que encendes un helicóptero imposible colocarlo en un dormitorio,,, y la empresa el servivio al cliente no le da ni bola, me arrepiento de la compra – que no fue barata –

    gracias por escuchar !!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *