Deco

bla bla presenta cubos y almohadones con ilustraciones de Gwen Le Gac

unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7)

Precios:
Cubos Gwen Le Gac desde $400
Almohadones Gwen Le Gac desde $400

Buenos Aires, marzo de 2015 – bla bla, www.blablatextiles.com.ar, estudio de diseño textil, presenta la serie Mis bichos, cubos de guardado, mochilas, bolsos y almohadones bordados sobre canvas de algodón 100%, a partir de ilustraciones de Gwen Le Gac. 

Este nuevo lanzamiento forma parte de una serie de alianzas entre bla bla y diversos artistas  para potenciar la creatividad, expandir fronteras y enriquecerse.

 

Junto a Gwen Le Gac -artista francesa especializada en ilustración de libros infantiles- bla bla concibió una serie de artículos bordados: cubos de guardado, mochilas, bolsos y almohadones.  Los bordados están basados en los personajes de su libro Le terrible six heures du soir. Los animales que habitan esta historia, están realizados partiendo de las máscaras de madera talladas de la cultura Chané del norte argentino. Son un zorro, una mulita y un tigre que desde ahora forman parte del universo de bla bla.

 

Venta online a través de su página web.

 

Para más información: www.blablatextiles.com.ar o blabla@blablatextiles.com.ar

Direccionariowww.blablatextiles.com.ar 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *