Belleza

BIOCOSMETICA EXEL PREMIADA INTERNACIONALMENTE

unnamed

El primer día de marzo Biocosmética Exel, el laboratorio argentino dedicado a la creación  y desarrollo  de productos y materias primas de altísima calidad, recibió el Best Latin Company Award en el Congreso Internacional de Estética y Spa realizado en el Centro de Convenciones de Miami Beach en USA. El congreso es organizado desde 1985 en las ciudades de Dallas, Miami Beach, Long Beach y Philadelphia, con el objetivo de presentar novedades del sector congregando a las firmas mas importantes para el desarrollo de ruedas de negocios.

 

Este premio llega en un momento especial. El 1ro de marzo Exel da comienzo a la celebración del 25 aniversario de la compañía. Es un inmenso orgullo frente al reconocimiento y resultado del logro de 25 años de dedicación y trabajo para cumplir el sueño de Victor y Hector Lo Riggio que hoy atraviesa 25 países. Este es también el logro de Luis y Graciela Fandiño, representantes de Exel en Miami, que desde hace 16 años llevaron la marca argentina a USA cambiando la historia de la compañía.

 

Es un honor ver coronado nuestro esfuerzo de tantos años de trabajo con el apoyo de nuestro colaboradores comerciales. Hoy más que nunca, este premio que llega en el 25 aniversario, tiene el brillo que marca el tamaño de nuestros sueños”, asegura Hector Lo Riggio, presidente de la firma.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.