Turismo

Armá tu “WEEKEND CORTÉS” en Sierra de la Ventana

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)

CASA CORTÉS – Boutique de Huéspedes, invita a armar, programar, planificar y proyectar un fin de semana largo a medida. Este distinguido emprendimiento turístico – ya reconocido como el más prestigioso y destacado de la comarca de Sierra de la Ventana – propone crear un finde largo con un descuento del 30% off para las reservas que se realicen hasta el 31/03, las cuales se disfrutarán durante Abril y Mayo.

 

Los fines de semana largo, a veces, pueden suponer  un regreso caótico en el tráfico, largas colas para disfrutar de la gastronomía, atracciones y espectáculos de cada destino, falta de disponibilidad en hospedaje así como precios más elevados de lo habitual. Y viajar es y debe ser puro placer, en cuerpo y alma, con los ojos y el espíritu. Por eso, para disfrutar de una verdadera “experiencia cortés”, Casa Cortés presenta su promoción “Armá tu propio finde largo” por medio de la cual, reservando hasta el 31/03, se podrá disfrutar de Casa Cortés en Abril y/o Mayo con un 30 % de descuento (Estancia mínima 2 noches. Descuento no válido para fines de semana largos – Contacto: casacortes2013@gmail.com – Facebook: www.facebook.com/pages/Casa-Cortés y TE: 1160431333)

 

Sierra de la Ventana ofrece inmensa paz serrana, verde y múltiples actividades para descubrir. Casa Cortés invita a disfrutar de una experiencia serrana única e inolvidable, donde se entrelazan las opciones y actividades a gusto de cada viajero. Cristalinos y serpenteantes arroyos, cascadas y travesías en 4X4; golf y pesca; exquisitas degustaciones de quesos, chocolates y vinos, máximo relax, masajes  y tratamientos de belleza. Todo rodeado de un escenario donde la calma de la sierra y un bellísimo entorno natural son los protagonistas del lugar.

 

 

Llegar a Casa Cortés y dejarse abrazar por el silencio y la calma de la sierra, descansar, leer un libro o tomar sol con el sonido del arroyo a sólo 300 metros o salir a caminar por los escurridizos senderos que invita a descubrir el verde circundante. Luego, quizás, disfrutar de un generoso almuerzo rural y recorrer con todos los sentidos la Bodega Saldungaray, con catas dirigidas y visitas guiadas por el establecimiento. Y en la misma línea gourmet, es ideal celebrar los sentidos en el tambo y fábrica de quesos “Campo Udi” o, quizás, dejarse tentar por lo dulce en una degustación de chocolates serranos, perfectos para regalar o regalarse. También es imperdible recorrer el Cerro Ventana y descubrir la Ruina del Ex Club Hotel. Asimismo, para los amantes de la fotografía, se puede descubrir la zona en un Safari Fotográfico por el Cerro Tigre o dejar andar la mente al ritmo del suave trote de los caballos en una Cabalgata a parapeto Tehuelche por el Cerro Negro.

 

CASA CORTÉS nació en 2013 como un sueño, como un espacio donde la mente pudiese apagarse por un rato y encender el ser interno de cada uno. Es una boutique de huéspedes compuesta por cuatro “casas corteses”, creadas y pensadas para asemejarse a la propia, donde la satisfacción plena del huésped es su característica principal, así como su amigable arquitectura, con la madera como material protagonista. Y cortés porque es amable, agradable, cordial, atento, galante, respetuoso, dulce, afectuoso. Como uno quiere y merece ser tratado. Porque cree en una filosofía concreta de disfrute, porque es regocijante ser anfitriones y recibir a todos quienes vienen a conocer este lugar con brazos abiertos. Porque siempre vale la pena volver.

 

Más en www.facebook.com/pages/Casa-Cortés

Manzana Los Chingolos | Lote 19 | Barrio Golf | Sierra de la Ventana

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *