Actualidad

Adecco renueva su compromiso con la Copa Davis

unnamed (1)

Buenos Aires, Marzo de 2015 – Adecco, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de Recursos Humanos, será main sponsor de la Copa Davis, y en esta oportunidad, localmente acompañará el clásico duelo sudamericano entre Argentina y Brasil. El encuentro tendrá lugar del 6 al 8 de marzo en Tecnópolis.

 

A nivel mundial, Adecco patrocina desde 2002 la Copa Davis y la Fed Cup. De esta manera, la compañía refuerza su compromiso con el deporte como expresión de sus objetivos y valores. Este apoyo se basa en la premisa que en la empresa, como en el deporte, existen valores como el dinamismo, la constancia y el entusiasmo que conducen a un éxito seguro.

 

“La Copa Davis es un evento muy convocante tanto en Argentina como en el resto del mundo. Por eso, es un honor para nosotros volver a ser parte de la competición anual por equipos más importante del mundo” destacó Pablo Liotti, Gerente de Marketing y Comunicación de Adecco Argentina. “Adecco promueve el deporte, patrocinando y colaborando en diferentes eventos deportivos. Valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo son fundamentales no sólo en el mundo del deporte, sino también en el trabajo y en la vida” agregó el ejecutivo.

 

 

Acerca de Adecco Argentina

Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 70 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 11.000 personas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar

 

Acerca del Grupo Adecco

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con más de 31.000 empleados y más de 5.100 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 650.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes.

El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Con esta amplia variedad de servicios, la Compañía apoya y mejora las perspectivas y la ventaja competitiva tanto de personas como de empresas. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.

Adecco S.A. está inscrita en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en el SIX Swiss Exchange y en el Euronext en Francia. Sus valores se negocian en los mercados SWX Europe (SIX: ADEN) y Euronext en París (EURONEXT: ADE). www.adecco.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *