Actualidad

Adecco Argentina sale a la calle para ayudar a los jóvenes a conseguir empleo

unnamed (2)

La iniciativa global de la compañía, “Adecco Way to Work”, se realizará este jueves 26 de marzo en las principales ciudades del país a través de sus 400 colaboradores.

 

Buenos Aires, Marzo de 2015 – Una vez más,  con el objetivo de brindar información útil para que los jóvenes puedan desarrollar su potencial y aumentar su empleabilidad, Adecco Argentina se suma a la campaña mundial“Adecco Way To Work”. En Argentina son 400 empleados, incluyendo sus más de 60 sucursales distribuidas a lo largo del país, los que se sumarán a esta iniciativa.

 

Los participantes del “Adecco Way To Work” recorrerán más de 200 puntos estratégicos en Capital Federal, GBA e interior de la provincia de Buenos Aires, así como en las principales ciudades del país en las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, San Luis, San Juan, Santa Fe, Neuquén, Tucumán, Salta, Río Negro y Chubut.

 

Esta acción tiene como objetivo brindar ayuda a los jóvenes sin experiencia laboral y a los que están desempleados. Durante todo el día, el equipo de Adecco Argentina, estará en las calles, universidades y puntos estratégicos de la ciudad para ofrecer información útil sobre el correcto armado del CV, cómo prepararse para una entrevista laboral y comunicarle a los jóvenes sobre los diferentes cursos gratuitos que facilita la compañía en sus distintas sucursales.

 

A nivel global son más de 30.000 colaboradores en sus 5.100 oficinas del mundo los que se suman a la campaña en los 60 países donde opera la compañía

 

“A través de este programa queremos ayudar a todos los jóvenes de la comunidad en la búsqueda de empleo brindándoles todo tipo de herramientas para conseguir ese trabajo tan anhelado” afirmó Pablo Liotti, Gerente de Marketing y Comunicación de Adecco Argentina. “A su vez ingresando en el sitio de nuestro programawww.adeccoyvos.com, los jóvenes pueden acceder a una serie de cursos gratuitos tanto presenciales como online para perfeccionar la técnica de buscar trabajo y lograr mayor empleabilidad”, agregó el ejecutivo.

 

Para más información del programa en Argentina se podrá ingresar al sitio www.adeccoyvos.com, y para acceder al programa a nivel mundial www.adeccowaytowork.com . Para acceder a búsquedas laborales se puede desde el portal web www.adeccoempleo.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *