Moda

Abrigá el invierno con las originales propuestas de Piezas de Descanso

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)

Buenos Aires, Marzo 2015. Piezas de Descanso sorprende con su novedosa y colorida colección otoño-invierno 2015 para hacerle frente al frío, con mucha onda.

Las pantuflas EKEKA llegan en una versión super calentita, confeccionadas con modal estampado por dentro y polar por fuera, en colores naranja, verde, beige, rojo, lila y negro. Vienen con suela antideslizante y en 4 talles diferentes: XS, S, M y L. ($220).

Para la hora de dormir, la firma presenta las Dormilonas de invierno, pijamas realizados en jersey microesmerilado y jersey 100% viscosa, ideales para usar durante la noche gracias a su delicada fibra que lo vuelve liviano y suave, ayudando a un descanso reparador. Se presenta en tres modelos: Verde, Amarillo y Coral (Talles 1, 2 y 3. $490).

Esta colección se completa con la novedosa “Manta Pochoclera”, perfecta para las tardes y noches de ocio durante los meses fríos. Confeccionado en polar poliéster, viene en 3 colores: Uva, Visón y Tostado y se presenta en un original packaging  para poder transportarla. Medidas: 0.90 x 1.75 m. $240

Conocé toda la propuesta para éste invierno en: www.piezasdedescanso.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.