Salud

WORKSHOP CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN MEDICINA REPRODUCTIVA

unnamed (1)

Durante los días 26 y 27 de marzo tendrá lugar en IVI Buenos Aires el Workshop “What’s up IVI Buenos Aires”, un encuentro que reunirá a prestigiosos especialistas en medicina reproductiva de Europa, Argentina y Estados Unidos.

 

Investigaciones sobre la transferencia de un único embrión (SET, por sus siglas en inglés –Single Embryo Transfer–), la preservación de la fertilidad en mujeres con cáncer, tratamientos para la poliquistosis ovárica y la insuficiencia ovárica primaria, son algunos de los temas que se tratarán en este encuentro.

 

Desde el punto de vista de los avances tecnológicos, una de las charlas más atrapantes será la referida al Embryoscope, un novedoso incubador cinematográfico que registra el desarrollo del embrión y permite observarlo minuto a minuto realizando una película sobre el inicio de su vida.

 

El evento es auspiciado por la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) y organizado por IVI Buenos Aires, a través del Director Médico, el Dr. Guillermo Marconi, y el Director, el Dr. Fernando Neuspiller.

 

FECHA: 26 y 27 de marzo – 9 a 18hs

LUGAR: IVI Buenos Aires. Av. del Libertador 5962 – C.A.B.A.

Para más información:

MARKETING Y COMUNICACIÓN IVI

Hazel Hazan (+5411) 4789-3600 Ext. 44518/ hazel.hazan@ivi.es

 

Sobre IVI

El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) nació en 1990 como la primera institución médica de España especializada íntegramente en reproducción humana. Actualmente cuenta con 27 clínicas en 7 países, incluyendo una clínica en Buenos Aires desde 2008. IVI Argentina realiza todos los tratamientos de reproducción asistida que existen en la actualidad, posee la última tecnología en materia de reproducción y un equipo altamente calificado que atiende cada año más de 700 casos de pacientes con dificultades reproductivas.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *