Cocina

Vasalissa prepara sus corazones

unnamed (4) unnamed (5)

En San Valentín, llega una colección de chocolates para sorprender

Para esta fecha única, Vasalissa Chocolatier creó sus corazones de chocolates, un regalo pensado especialmente para celebrar el amor y sentir la dulzura de cada encuentro. Tentadores, románticos, delicados, atractivos, especiales: estos bombones son una muestra del cariño y los buenos sentimientos que se manifiestan en San Valentín.

 

Los corazones están elaborados con chocolate amargo, semiamargo, leche, con diferentes rellenos, y se pueden disfrutar en varias presentaciones, ideales para regalar. La caja de bombones rectangular tiene cuatro variedades distintas de chocolate y un envoltorio encantador, con un moño y una tarjeta para transmitir tus mejores deseos.

 

Para los más románticos, la caja con forma de corazón guarda como sorpresa bombones, son una opción para compartir y disfrutar. Las clásicas tabletas de chocolate de Vasalissa tendrán un envoltorio especial, y se podrán saborear grandes corazones envueltos de un atractivo modo, en papel metalizado rojo son ideales para la ocasión.

Vasalissa propone un agasajo único, un gesto que será el mejor y más amado recuerdo.

 

Vasalissa Chocolatier abrió su nuevo local en Unicenter Shopping (Paraná 3745, Planta Baja, local 1278, teléfono 15-3275-1199). También está ubicado en el barrio de Recoleta (Av. Callao 1940, teléfono 4806-4158), en Martínez (Alvear 402, teléfono 4798-6506), en Belgrano (Vuelta de Obligado 1812, teléfono 4784-0748), en Tortugas Open Mall (Panamericana Km 36,5, ramal Pilar, Planta baja Hall central, teléfono 03327-424421) y Galerías Pacífico (Florida 737, primer piso sector Florida, teléfono 4315-3095). Para conocer más acerca de sus productos pueden ingresar: Página web: www.vasalissa.com

Facebook.com/Vasalissa   @VasalissaChoc   @VasalissaChocolatier

¿Qué significa Vasalissa?

Vasalissa es el personaje de un cuento de hadas ruso que habla sobre el legado de padres a hijos. La mamá de la niña del cuento está muy enferma y le regala una muñeca a su hija, a quien la llama Vasalissa, y tiene que cuidarla y alimentarla con amor porque será quien la guíe en su vida y a quién podrá recurrir para orientarla en momentos difíciles.

Para Vasalissa el chocolate representa esa herencia que unió generaciones y que se remonta a una historia de chocolateros europeos que sintieron la fascinación por este exquisito producto.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *