Moda

Sin medias en invierno, ¿tendencia o locura?

pic (1) pic

No importa que truene o el termómetro marque bajo cero, ellas irán siempre impecables… sin medias. Celebrities, bloggers e ‘it girls’ han emprendido su particular cruzada contra este accesorio desafiando al frío. ¿Por qué?

Hubo un tiempo en el que las llamadas medias cristal o transparentes resultaban imprescindibles si una quería presumir de elegancia. Pero como siempre ocurre en cuestión de tendencias, todo cambia. Llevar ahora este tipo de panties consigue crear el efecto contrario.

El objetivo no es otro que es evitar las antiestéticas arrugas de las medias al llevarlas con stilettos, ballerinas y slippers, así como renunciar al brillo de éstas considerado de mal gusto. ​

No hay más que echar un vistazo a las consideradas ‘it girls’ de todo el mundo como presumen de piernas en plena temporada invernal a pesar de que cubren el resto del cuerpo con grandes abrigos. Una tendencia incongruente para muchos que ven en pasar frío una locura más que una regla de estilo, frente a las defensoras de la teoría que la moda no entiende de termómetros.

¿En qué bando estás? El debate está servido.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *