Espectáculos

REGRESA A COMEDY CENTRAL EL SHOW DE VIDEOS MÁS EXITOSO DE EE.UU.

tosh0Buenos Aires, Argentina. 19 de enero, 2015. Comedy Central Latinoamérica te obligará a tirarte al piso de la risa (también contamos con armas de fuego para lograr ese objetivo, así que cuidado)  con el regreso del show cómico más visto en Estados Unidos (al menos eso nos dicen desde allá): Tosh.0 (tosh punto cero. Aunque si necesitan esta aclaración, quizás este sea un show demasiado sofisticado para ustedes). Tosh.0 es un programa cómico donde el conductor Daniel Tosh presenta los mejores videos y momentos virales de internet desde los más absolutamente absurdos hasta los más increíblemente ingeniosos. Los nuevos episodios de Tosh.0 se podrán ver todos los lunes, miércoles y viernes a partir del 23 de febrero a 23 horas Argentina.

 

A partir de la quinta temporada, veremos a Daniel en nuevas secciones como “ceWEBrity” y “Redención Web”, en la que Daniel les dará la oportunidad de redimirse – o sea, que intenten inútilmente justificar lo injustificable – a los protagonistas de los videos virales más absurdos y vergonzantes de internet. En el primer episodio, Tosh invita a la sensación viral Chico pelirrojo enojado al show para discutir su enojo y ser “exonerado” por Daniel. No sabemos si la vida de esta gente mejorará en algo después de pasar por Tosh.0, pero la de nosotros que nos reímos de ellos seguro que sí.

 

También veremos en el show otras celebridades virales web como:

  • Fat Bottle Ninja: Daniel y el Ninja Gordo se enfrentan a una banda de ninjas. Al final, cae derrotada… la dignidad de todos.
  • Nerf Basketball: Daniel hace un perfil del más grandioso anotador de básquetbol de Nerf de todos los tiempos. ¡Sí, es tan patético como suena!
  • The Illusion: La sensación viral “The Illusion” se convierte en el primer practicante de Tosh.0. El sueño de cualquiera… sin demasiado cerebro.
  • X-12: Daniel presenta al mundo a la ceWEBrity “X-12” para probar si realmente tiene habilidades súper-humanas… y termina probando que es un sub-humano!

 

Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 225 millones de hogares en 70 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica alcanza a 27 millones de suscriptores en la región, además de ser la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas y pionero del stand-up comedy en América Latina. El canal de TV es visto en más de 225 millones de hogares en 70 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *