Tecnología

OMEGA presenta junto a Cindy Crawford

unnamed

La prestigiosa marca de relojes suizos OMEGA, organizó un evento en la Sociedad Histórica de Nueva York el jueves 5 de febrero para celebrar el estreno de “Hospital In The Sky” (El Hospital en el Cielo), un documental sobre Orbis International’s Flying Eye Hospital (Orbis Internacional Hospital Ocular Aéreo). Al evento asistió la modelo Cindy Crawford, embajadora de OMEGA y quien cuenta la historia que transcurre en el documental, además del presidente de OMEGA y la CEO de Orbis.

 

El pasado 5 de febrero en la Sociedad Histórica de Nueva York se llevó adelante un evento para presentar el documental “Hospital In The Sky”, el cual narra el viaje a Perú de Orbis International Ocular Aéreo junto a OMEGA y su embajadora Cindy Crawford.

 

El documental es el segundo que realiza OMEGA junto a Orbis y su hospital aéreo. El primero fue “A través de sus ojos” en el cual participó Daniel Craig, embajador masculino de la marca, cuando el hospital estaba en Mongolia.

 

Al evento asistieron Stephen Urquhart, presidente de OMEGA, Jenny hourihan, CEO de Orbis Internacional, y Cindy Crawford junto a su familia, quien expresó “He tenido muchas oportunidades de hacer grandes cosas, pero este viaje fue muy especial. Para compartir una experiencia como esta con mi hija y para ver de primera mano el trabajo que los médicos están haciendo, es increíble”.

Hospital In The Sky es una producción conjunta de 48 minutos entre OMEGA y Orbis. En él se documenta a la Embajadora de OMEGA, Cindy Crawford y su hija Kaia a bordo del Hospital Ocular Aéreo en Trujillo, Perú. El documental muestra la labor que lleva a delante Orbis para brindar atención oftalmológica de calidad y tratamiento de la ceguera evitable en todo el mundo.

 

A lo largo del documental, Cindy explica varias de las características únicas del avión. Destaca que, cuando se está efectuando un tratamiento médico, los profesionales sanitarios locales situados en la parte delantera de la aeronave pueden observarlo e incluso pueden hacer preguntas al cirujano. El filme compara los esterilizados y sofisticados ambientes del Hospital ocular Aéreo y los quirófanos locales con la vibrante cultura tradicional del Perú, un país en que la incidencia de la ceguera entre las personas de cincuenta o más años es exageradamente elevada, a causa de su exposición a la radiación ultravioleta de la luz andina. Tras su estreno en la ciudad de Nueva York, The Hospital in the Sky se proyectará también en Hong Kong, en un acontecimiento primaveral especial, y, más tarde este mismo año, se procederá a su distribución mundial.

 

A su vez, en 2015 OMEGA lanzará una nueva campaña impresa en la que aparecerán varios de los embajadores de la firma, fotografiados con un adorable oso de peluche. Se trata de los osos que OMEGA regala a los jóvenes pacientes de Orbis y a sus familias que los acompañan constantemente. Cindy Crawford es la primera embajadora que figura en la campaña mundial.

Sobre Orbis y OMEGA

 

Orbis Internacional es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar atención oftalmológica de calidad y tratamiento de la ceguera evitable en todo el mundo. También capacita a profesionales de la salud locales en algunas de las regiones más remotas del mundo.

Su Hospital Ocular Aéreo, un reactor Jumbo especialmente reformado, es a la vez un hospital oftalmológico móvil totalmente equipado y un centro de enseñanza, lo que se pone de relieve en el documental.

 

En tanto a OMEGA, tres magníficos relojes – De Ville Hour Vision Blue Annual Calendar, Constellation Star y De Ville Hour Vision Blue – siguen estando muy unidos a esta colaboración de la firma con Orbis y parte de los beneficios de su venta se destina a dicha organización. Esto permite elegir un gran reloj OMEGA de pulsera y, al mismo tiempo, ayudar a Orbis y su increíble labor.

 

El tráiler del documental se puede ver en: http://youtu.be/l3nm1Q6WShM.

 

Más en www.OMEGAwatches.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *