Ocio

Nuevo espacio cultural en Palermo

unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8)

 

Una propuesta joven que reúne diseño, arte y gastronomía. Espacio Modos, un lugar de encuentros culturales.

 Buenos Aires, febrero de 2015.- Abrió sus puertas recientemente en Nicaragua 5041, Palermo “Soho”. Al espíritu de la tradicional galería de artese le sumó una tienda de objetos y prendas de diseño, un auditorio con cine club y un bar de Smooothway, la marca saludable ya conocida por ser “fast good”.

La original propuesta y su ambientación lo convierten en un lugar único para ver muestras, participar de los ciclos de cine, comprar arte y objetos de diseño o simplemente reunirse en el restó-bar.

Con amplias opciones para todos los gustos, la trastienda de Modos está compuesta por obras del Escultor José Ignacio “SOCK” Raffo,  de la especialista en grabado Noël Loeschbor y de otros artistas como Paloma Marquez, Sebastián Roitter, Kusisca Delgado, Maica González, Federico Parodi, entre muchos otros.   Un espacio que reúne muchos atractivos principalmente para el público joven.

 

Más información:

www.modosweb.com

www.facebook.com/modosweb

 

Nicaragua 5041, Palermo Soho, Buenos Aires,  Argentina.

Martes a sábados de 12 a 20 hs.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *