Cocina

Nuevo Curso Integral de Especialización en Pastelería

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4)

El pastry chef Franco Bertolone lanza una nueva propuesta de ocho clases, donde ofrece la especialización en productos seleccionados de pastelería.

Buenos Aires, Febrero 2015, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, presenta una nueva propuesta gastronómica para el comienzo del año lectivo, destinada a todos aquellos interesados en especializarse en el rubro.

Atelier Pastry abre la inscripción al nuevo Curso integral de Especialización en Pastelería que consta de ocho clases de tres horas diarias, e integra una amplia propuesta que permite al alumno aprender a elaborar productos de pastelería de alta gama. El curso se estructura de la siguiente manera:

·         2 clases que consistirán en la elaboración de productos hojaldrados
·         2 clases donde el alumno aprenderá a realizar variedad en tipos de panes
·         2 clases dedicadas a la elaboración de tortas modernas
·         1 clase abocada a la producción de tartas
·         1 clase para aprender a elaborar diversidad en minicake

El curso es personalizado y se dicta en el Atelier ubicado en el barrio de La Recoleta, C.A.B.A. Durante la cursada el Atelier aporta los materiales e insumos. Al finalizar cada clase, el alumno se lleva el material teórico compuesto por las recetas y conceptos básicos para la elaboración, como así también el producto terminado.

Durante todo el mes de marzo si se inscriben dos personas, se realiza un 10% de descuento sobre el total del curso. Para conocer los valores y coordinar días y horarios, los interesados deberán comunicarse al 1541947873 o vía mail franco@atelierpastry.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *