Espectáculos

MORA GODOY FESTEJÓ SAN VALENTÍN CON SU AMOR

unnamed (1)

Mora Godoy, en pleno suceso de su nuevo espectáculo en Mar del Plata y la costa argentina titulado «Mora Tango Show 2015» que dio a conocer en China Japón y España, se reencontró con su amor el empresario gastronómico Alejandro Rodríguez de 47 años.
La pareja se conoció en Mar del Plata y en la misma ciudad decidieron festejar San Valentín.
Mora Godoy y Alejandro Rodríguez se conocen hace casi dos años y el amor nació en La Feliz.
En este día tan especial, la bailarina que representa a la Argentina en cada escenario del mundo donde despliega su talento, fue sorprendida por su pareja y recibió un anillo de brillantes en forma de corazón.

 

Felizmente enamorada, la estrella argentina de fama internacional que impuso su estilo en el mundo regresó a la Argentina hace pocas semanas de una importante gira internacional, y estrenó en Mar del Plata un nuevo espectáculo 2015 que fusiona tango, folklore y jazz, junto al primer bailarín Marcos Ayala y su propia compañía «Mora Godoy Tango Company” y que todos los viernes de febrero se presentará en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, además de una gira por la costa argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *