Actualidad

MIRTHA LEGRAND CUMPLE AÑOS Y LO FESTEJA CON FAMOSOS

UNA GALA BENÉFICA EN MAR DEL PLATA

MIRTHA LEGRAND
CUMPLE AÑOS Y LO FESTEJA CON FAMOSOS

TODO LO RECAUDADO SERA DESTINADO
AL HOGAR DE LA GRUTA DE LOURDES
DE MAR DEL PLATA

unnamed

​Hoy, ​lunes 23 de febrero, ​en la ciudad de Mar del Plata, Mirtha Legrand festejara su cumpleaños​.
Luego de su suceso en la ciudad balnearia con «La noche de Mirtha» los días sábados y «Almorzando con Mirtha Legrand» los días domingos, la estrella festejara su cumpleaños con una ​gran gala benéfica.​
​Hoy, en el Salón Real del Hotel Costa Galana ​de Playa Grande, y ​con la presencia de varios artistas​, políticos así como importantes empresarios​,​ Mirtha Legrand festejara ​​su cumpleaños.
Mirtha Legrand decidió ​compartir el festejo​ ​con su público, organizando un​a ​Cena Show a beneficio del Hogar de La Gruta de Lourdes​ ​de Mar del Plata​.

Los asistentes disfrutarán de importantes shows en vivo, música y baile.

​Estarán junto a la estrella del espectáculo argentino​ festejando su cumpleaños y actuando en la gala benéfica:
Mora Godoy, Cecilia Milone, Sergio Gonal, Carlos Garcia entre otras sorpresas a lo largo de una velada donde la acompañaran figuras que este verano están actuando en Mar del Plata.

La bailarina y coreografa Mora Godoy​, que viene de triunfar en Asia y Europa con su «Mora Tango show 2015», espectáculo del que Mirtha Legrand es madrina y que se presenta hasta el próximo viernes en el Auditorium de Mar del Plata, bailara junto al primer bailarín Marcos Ayala.

Cecilia Milone​, protagonista del suceso musical «El hombre de La ​M​ancha» ​en el Teatro Maipo de Buenos Aires, viaja especialmente para el festejo y cantara para Mirtha Legrand las canciones preferidas de Chiquita, ademas de «El sueño imposible» leiv motiv del musical que representa con Pepe Cibrian y Raul Lavie.

Por su parte, los humoristas Sergio Gonal y Carlos García, pondrán humor a una velada donde la conducción sera responsabilidad de la modelo y actriz Andrea Estevez, acompañada por el actor y periodista Julián Labruna.

​Las ​reserva​s​ ​para la Gala benéfica se hacen ​en ​el Hotel Costa Galana ​de Playa Grande.
​El ​Valor de las tarjetas ​es de ​900 a 1500​ pesos.
Todo lo recaudado en las targetas como en las rifas y sorteos sera a​ total beneficio del Hogar de La Gruta de Lourdes​ ​de Mar del Plata​.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *