Espectáculos

MARTIN BOSSI ANUNCIA SU DESPEDIDA DE MAR DEL PLATA

unnamed

ESTE MARTES 10 DE FEBRERO

ULTIMA FUNCIÓN

EN MAR DEL PLATA…

 

ULTIMAS

30 FUNCIONES

EN BUENOS AIRES!!!!

 

MARTIN BOSSI

​EN MEDIO DEL EXITO​

​

SE PREPARA PARA

​LA GIRA NACIONAL

E INTERNACIONAL​

 

 

​Martin Bossi, ​el showman más convocante de los últimos años, se presentó en el Teatro Radio City​ de Mar del Plata con su espectáculo “Bossi Big Bang Show” con localidades totalmente agotadas y agregara una nueva y única función debido al éxito en la ciudad balnearia este martes 10 de Febrero.

 

El espectáculo que se presenta por segundo año consecutivo ​de jueves a domingos en el teatro Astral de Buenos Aires, tal lo convenido entre el empresario teatral Julio Gallo y Diego Djeredjian, hará una breve temporada en la Capital Federal.

 

Solo quedan 30 funciones para ver el premiado suceso teatral y musical del año 2014 y el verano 2015.
La bailarina Eleonora  Cassano se sumó a la «Bossimania» y está en la mira de la productora de Bossi para el nuevo espectáculo que estrenaría en el 2016.

 

La producción MD+ y el teatro Astral acordaron un contrato de tres meses (Enero, febrero y Marzo) para regresar a la misma sala de la Avenida Corrientes luego de la gira nacional e internacional que terminara con el debut de Martin Bossi en España.

 

​»Bossi Big Bang show» ​estará en cartel solo hasta el ​​próximo ​Domingo 29 de marzo, ya que tiene fechas confirmadas en el exterior y el interior de la Argentina.​

 

​El mega​ espectáculo ​humorístico-​ musical protagonizado por Martín Bossi,​ que cuenta con la participación de Manuel Wirtz y Jorge “Carna” Crivelli, junto a un importante elenco de ​más de 20 ​bailarinas, coristas y músicos,​ y que  fue elogiado por la prensa, ​fue uno de ​los más vistos de la ciudad balnearia en solo dos funciones y está entre los cinco más vistos en Capital federal​.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.