Espectáculos

MARTIN BOSSI ANUNCIA SU DESPEDIDA DE MAR DEL PLATA

unnamed

ESTE MARTES 10 DE FEBRERO

ULTIMA FUNCIÓN

EN MAR DEL PLATA…

 

ULTIMAS

30 FUNCIONES

EN BUENOS AIRES!!!!

 

MARTIN BOSSI

EN MEDIO DEL EXITO

SE PREPARA PARA

LA GIRA NACIONAL

E INTERNACIONAL

 

 

Martin Bossi, ​el showman más convocante de los últimos años, se presentó en el Teatro Radio City​ de Mar del Plata con su espectáculo “Bossi Big Bang Show” con localidades totalmente agotadas y agregara una nueva y única función debido al éxito en la ciudad balnearia este martes 10 de Febrero.

 

El espectáculo que se presenta por segundo año consecutivo ​de jueves a domingos en el teatro Astral de Buenos Aires, tal lo convenido entre el empresario teatral Julio Gallo y Diego Djeredjian, hará una breve temporada en la Capital Federal.

 

Solo quedan 30 funciones para ver el premiado suceso teatral y musical del año 2014 y el verano 2015.
La bailarina Eleonora  Cassano se sumó a la «Bossimania» y está en la mira de la productora de Bossi para el nuevo espectáculo que estrenaría en el 2016.

 

La producción MD+ y el teatro Astral acordaron un contrato de tres meses (Enero, febrero y Marzo) para regresar a la misma sala de la Avenida Corrientes luego de la gira nacional e internacional que terminara con el debut de Martin Bossi en España.

 

​»Bossi Big Bang show» ​estará en cartel solo hasta el ​​próximo ​Domingo 29 de marzo, ya que tiene fechas confirmadas en el exterior y el interior de la Argentina.​

 

​El mega​ espectáculo ​humorístico-​ musical protagonizado por Martín Bossi,​ que cuenta con la participación de Manuel Wirtz y Jorge “Carna” Crivelli, junto a un importante elenco de ​más de 20 ​bailarinas, coristas y músicos,​ y que  fue elogiado por la prensa, ​fue uno de ​los más vistos de la ciudad balnearia en solo dos funciones y está entre los cinco más vistos en Capital federal​.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *