Espectáculos

Llegó el libro interactivo de Plim Plim

Plim-Plim

El famoso payaso presenta sus aventuras en formato E-Book, un libro digital e interactivo que incluye animaciones, videos y juegos para los más chiquitos.

El producto, que fue desarrollado a partir de una alianza entre Magic Gardens y SmileHood, introduce una nueva forma de consumo de entretenimiento.


Buenos Aires, 12 de febrero de 2015
.- Plim Plim, el emblemático personaje que ha acompañado a diversas generaciones, ya puede disfrutarse en formato de libro interactivo. Se trata de una aplicación para dispositivos móviles que incorpora videos, animaciones y juegos entre sus contenidos y que permite la interacción con los niños. Ya está disponible el primer número de una colección de 5 libros que se podrán descargar en idioma español en todo América Latina a un costo de U$S 6.99 en la tienda de Apple.

 

Plim Plim es una serie educacional y de entretenimiento enfocada en niños entre 1 y 5 años que promueve los valores humanos y los primeros hábitos dentro de un mundo infantil, educativo, divertido, musical, mágico e imaginativo. Desde temprana edad las nuevas tecnologías y dispositivos inteligentes forman parte de la vida de los niños. En este contexto, los libros tradicionales en formato papel están siendo complementados por los llamados E-books interactivos, que consisten en versiones digitales que proporcionan animaciones, videos, juegos y hasta la posibilidad de interacción, hoy fundamental para los más pequeños.

 

Plim Plim actualmente está en el aire en la cadena Disney Junior para Latam y Discovery Familia en EEUU, y muchos otros canales internacionales incluyendo Hop Tv en Israel (Luli channel), Zebra TV en Turquía, y vendida a muchos países incluyendo Argentina, Uruguay, Colombia, Italia e India entre otros, algunos de los cuales comenzaron a emitirla.

 

El proyecto surge a partir de una alianza estratégica entre Magic Gardens, estudio de animación y producción de contenidos líder en América Latina, que se encargará de la realización integral de los E-Books, y la productora Smilehood (creadores de Plim Plim), a cargo de los contenidos.

 

Magic Gardens es pionera en el desarrollo de E-Books para América Latina. El primer libro interactivo que creó el estudio fue Metegol, que marcó un punto de inflexión y anticipó una tendencia que revolucionó la industria editorial.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *