Espectáculos

Llega el segundo capítulo de «El tiempo entre costuras» por Film&Arts

unnamed (4)

El jueves 12 de febrero, la pantalla de Film&Arts será testigo del segundo episodio deEl tiempo entre costuras, una novela de ternura, traiciones y ángeles caídos, basada en la primera novela de la filóloga española, María Dueñas, que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo y se ha traducido a más de veinte idiomas

 

En esta ocasión, por primera vez en su vida, Sira toma las riendas de su destino y, enfrentándose a su propia madre, abandona a Ignacio días antes de la boda y se lanza a los brazos de Ramiro.

 

En exclusivo para Latinoamérica, la serie narra durante 17 capítulos la vida de Sara Quiroga, una joven costurera que abandona Madrid antes de la Guerra Civil para instalarse en Tánger, arrastrada por el amor hacia un hombre. Sin embargo, sus planes cambian una vez en el lugar y debe tomar decisiones que cambiarán el rumbo de su vida. Sola, en un país desconocido, cargando con deudas ajenas y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetuán, la capital del Protectorado Español en Marruecos, donde los diseños y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

 

Todos los jueves a las 22 hs, la pantalla de Film&Arts se sumergirá en una historia de superación personal, cargada de encuentros, traiciones, conspiraciones, políticas y amor.

 

 

 

Listado de episodios estreno de Febrero.

 

Episodio 2 – Jueves 12 de Febrero, 22:00 hs. EPISODIO ANTERIOR: 21:00 hs.

Episodio 3 – Jueves 19 de Febrero, 22:00 hs. EPISODIO ANTERIOR: 21:00 hs.

Episodio 4 – Jueves 26 de Febrero, 22:00 hs. EPISODIO ANTERIOR: 21:00 hs.

 

REPITE: Los Sábados 21:00  hs. – EPISODIO ANTERIOR Sábados 20:00 hs.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *