Moda

LA MARTINA Y MASERATI PROTAGONISTAS EN PITTI

Malcom Borwich Salvatore Iuzzolini;Lando Simonetti Salvatore Iuzzolini;Malcom Borwich;Lando Simonetti unnamed

Se presentó la colección La Martina Maserati en Pitti Immagine Uomo, la prestigiosa feria de moda y lujo italiana.

 

Florencia, 2015- Por primera vez cuatro polistas cruzaron el arco de entrada de la Fortezza da Basso. Lo hicieron en el margen de Pitti Immagine Uomo, la reconocida exhibición de marcas de lujo italiana donde Maserati y La Martina presentaron la colección Europea F / W 2015-2016. Su pieza clave fue el chaleco de polo icónico, “the polo duvet”, una innovadora prenda de polo para usar en invierno de cachemire y friza con mangas largas desmontables.

 

La presentación de la intervención de La Martina y Maserati fue llamada ‘Riding Pitti’ y sucedió el primer día de la exposición. La entrada de los polistas a caballo causó una sensación de sorpresa y gran asombro entre los asistentes.

 

Los polistas llegaron al stand de La Martina arriba de los caballos, donde estaba estacionado un Maserati Ghibli, el último modelo lanzado por la marca más lujosa de autos. Los festejos continuaron hasta la noche con un cóctel en el exclusivo ‘Loft E’, situado en el corazón de Florencia. Ahí, frente a un público selecto de 250 invitados VIP, se realizó la entrega de premios para el mejor jugador del ‘Centennial Polo Tour’ de Maserati.

 

El Centennial Polo Tour de Maserati y La Martina tuvo lugar en Palm Beach, Tianjin, Montecarlo, Londres y Dubai, se realizó como festejo de los 100 años de la lujosa marca de autos. Malcolm Borwick, capitán del equipo inglés y co-equipper de los Principes Harry y William, ganó el premio del MVP (most valuable player).

 

Después de la entrega de premios hubo un espectáculo de percusión y reconocidos chefs diseñaron cinco menús diferentes dedicados a las cocinas nacionales de los países en los que se realizó el “Maserati Polo Tour”.

 

El transporte oficial de la noche fue, por supuesto, el Maserati Quattroporte Ghibli, en el que los huéspedes viajaron hacia las celebraciones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *