Moda

La Martina presenta su nueva colección Otoño – Invierno 2015

la martina la mastina 1

Un concepto citadino que se despliega en una propuesta innovadora, que convive perfectamente con el estilo de vida sofisticado y descontracturado que se asocia con el mundo del Polo.

Las texturas trazan su propia hoja de ruta y se presentan materiales nobles como el cashmere, cueros naturales y el algodón pima. Se suman al ruedo detalles de sastrería tradicional, lana merino y terciopelo.

La paleta de color propone el encuentro de tonos neutros y profundos que dan vida a una nueva identidad, que se refleja en la protagónica línea Blue Tag.

Pablo Massey, protagonista de esta colección por segunda vez consecutiva, representa al verdadero ciudadano del mundo, siempre listo para destacarse y ser referente indiscutido de estilo.

Esta temporada se destaca la cápsula exclusiva “Ridding Pitti” diseñada junto a Maserati, para celebrar los cien años de la automotriz italiana. Los diseños cuentan con una marcada inspiración de lujo imperial aludiendo a la ornamentación y riqueza de la Rusia Imperial y la suntuosidad que inspiran las piezas de orfebrería de Faberge.

En marzo de este año se realizará el Mundial de Polo en Santiago de Chile, donde La Martina es proveedor oficial y para el cual diseñó una edición especial de prendas.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *