Tecnología

Impresoras 3D

unnamed

Compumundo invita a sumarse a los novedosos Tours de Impresoras 3D;  encuentros especialmente organizados para que los clientes puedan disfrutar y conocer de manera única y gratuita, todo lo relacionado con este producto, de venta exclusiva en la cadena de retail.

Compumundo brindará charlas informativas con el propósito de difundir los múltiples usos de de las impresoras 3D; las cuales permiten trasformar la visión creativa en realidad, de una manera práctica y sorprendente.

Los interesados pueden acercarse a las sucursales Compumundo en las fechas que se mencionan a continuación, para ampliar su conocimiento y ver en vivo las demostraciones acerca del uso de estas impresoras. Además, especialistas en tecnología responderán todas las inquietudes y consultas.

Con esta actividad, Compumundo pone al alcance del público, información tecnológica de vanguardia, acercando los últimos lanzamientos.

 

TOURS IMPRESORAS 3D – Horario: 17:30 a 18:30hs

 

  • 23/02 – COMPUMUNDO ABASTO
  • 24/02 – COMPUMUNDO SANTA FE
  • 25/02 – COMPUMUNDO FLORIDA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *