Tecnología

Grupo Newsan aumentó un 10% la producción anual en la planta de Campana

unnamed (1) unnamed (2)

unnamed

 

Desde su inauguración en 2012, la planta ubicada en la ciudad de Campana, produjo más de 2.500.000 pequeños electrodomésticos bajo la marca propia ATMA.

 

Febrero de 2015. – Grupo Newsan, líder en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, cerró el 2014 con un aumento del 10% interanual en la producción de pequeños electrodomésticos ATMA en su planta de Campana.

 

La Planta Campana, que inició sus actividades en 2012 con 50 empleados y hoy ya cuenta con 500, continúa creciendo y apostando al desarrollo industrial. El aumento de su producción se vio reflejado en los volúmenes interanuales que fueron récord: el crecimiento fue del 18% en batidoras y ventiladores y en calefacción el aumento fue del 42%.

 

Por otro lado, dicha Planta Industrial cuenta con 22 máquinas Inyectoras de Plástico que abastecen de piezas y partes no solo a Planta Campana, sino también a las demás plantas del Grupo en Avellaneda y Ushuaia, como también a terceros.

 

Desde el comienzo de operaciones de Planta Campana a fines del año 2012, ya se han inyectado más de 12.000.000 de piezas plásticas.

 

“El  incremento de la capacidad productiva de nuestra Planta de Campana es el resultado de nuestra constante búsqueda de superación. Planta Campana cuenta con tecnología de avanzada y un laboratorio interno para el control de calidad de procesos y productos; y de los materiales y materias primas utilizados en la fabricación.” comentó el Ing. Raúl Fiaschi, Gerente de Operaciones de Planta Campana.

Este fuerte proceso de expansión continuará en 2015, proyectando nuevamente superar los niveles de producción, ratificando así el compromiso del Grupo con el desarrollo de la industria nacional.

 

 

Acerca de Grupo Newsan

El Grupo industrial de capitales nacionales es líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar. Su origen se remonta al año 1991 y surge de la fusión entre la compañía local Sansei S.A. y Sanyo Electric Trading Co., originaria de Japón.

 

Hoy, con 23 años de trayectoria en la Argentina, Grupo Newsan fabrica productos con las marcas Noblex, ATMA, SIAM, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Sansei, Braun y Microlab, como así también bajo licencia de las primeras marcas internacionales.

La firma emplea más de 4.000 trabajadores en 8 plantas productivas y 3 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires. Sus plantas de producción en Ushuaia ocupan 61.550 m2, equipadas con tecnología de alta precisión, y cumpliendo exigentes estándares de calidad internacional. En la Provincia de Buenos Aires, posee una planta de producción de pequeños electrodomésticos marca ATMA en Campana y una planta de producción de heladeras en Avellaneda, dos importantes Centros Logísticos y la Administración Central en Capital Federal.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *