Moda

FERIA DE SECO DEL 2 AL 16 DE FEBRERO

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)  unnamed

 

Súper FERIA de temporada actual, temporadas anteriores y productos discontinuos. 

Horario: lunes a sábado de 10 a 20 horas. Solo en Armenia 1646 !!!

Seco Rainwear propone para esta temporada diseños repletos de estampas, colores y alegría. Las estampas se vuelven bien tropicales para usar en los días de calor en impermeables, botitas, zapatillas, trajes de baño, accesorios y mucho más. Además,

la firma se consolida con la apertura de un nuevo Seco Point en

Córdoba Shopping.

 

Seco Rainwear, la única marca argentina de prendas, calzado y accesorios para la lluvia  renueva sus productos para esta temporada con una propuesta repleta de alegría y color incorporando su línea “Playa”.

 

Los impermeables, marca registrada de Seco, son un must para las lluvias de verano y llegan tanto en colores clásicos y lisos como con estampas. Las botas están presentes en todas sus versiones: altas con taco y en su formato mediano. Los suecos vienen en tonos vibrantes y estampas con diseños tropicales. Para esta temporada se eligieron estampas bien selváticas como trópico, palmeras, algas, flores y frutas bien veraniegas como sandías y piñas.

 

Dentro de las novedades se incorporan los trajes de baño, las ojotas, las remeras con estampas con frases climáticas y muchos más accesorios ideales para llevar a la playa, como bolsos, lonas y neceseres.

 

Además, la clásica e infaltable propuesta rainwear que incluye paraguas, gorros, y prácticas y plegables capitas para tener en la cartera en días de ciclotimia climática.

 

 

Novedades acerca de Seco Point

Seco se consolida como el principal referente nacional de rainwear urbano y la idea es continuar expandiendo sus Seco Point en toda la Argentina y otros países de latinoamérica. El primer espacio fue en Unicenter Shopping con una inversión de $300.000. En sintonía con sus planes de expansión, la marca inauguró en octubre 2013 el espacio Seco Point en Alto NOA de Salta. En abril abrió su tercer Seco Point de Argentina en Alto Rosario Shopping y el primero internacional en el Aeropuerto de Tocumen en Panamá. Finalmente en Octubre, inauguró el último Seco Point en Córdoba Shopping. “Seco es una empresa familiar, por lo tanto cada gesto de crecimiento de la firma implica un esfuerzo enorme y una felicidad más grande aún. Estamos muy orgullosos de poder mostrar lo que hacemos a un público tan curioso. Desemembarcar en Salta y ahora en Rosario es una gran oportunidad de visibilidad para la marca. El objetivo para lo que resta del año es continuar implementando un plan de negocios orientado hacia el mercado local y seguir consolidando la marca a través de aliados estratégicos en las diferentes provincias”,  relata Verónica de Miero, dueña y fundadora de Seco.

 

Acerca de Seco

Seco es una marca argentina de ropa y accesorios especializada en rainwear urbano. Nació en agosto del 2003 con el fin de ofrecer una línea de indumentaria destinada a brindar protección de la lluvia, el frío y el viento. En ese mismo año, abrió su primer local en Palermo Viejo. Sus colecciones se componen de prendas originales y divertidas, acompañadas por accesorios muy variados.

Puntos de venta: Armenia 1646 (Palermo), Unicenter Shopping, Alto Noa en Salta, Alto Rosario Shopping, Córdoba Shopping, Aeropuerto de Tocumen, multimarcas en el interior del país y online store en www.secorainwear.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *