Cocina

Desayuno saludable

AA047280

En este regreso a clases, Kellogg’s® ratifica su compromiso de más de 50 años con las familias argentinas y presenta unacampaña para fomentar los buenos hábitos nutricionales y empezar el día con energía.

Un desayuno rico y sano promueve el desempeño físico y mental de los niños, mejora el humor y permite controlar el peso; esdefinitivamente un paso muy importante para iniciar un estilo de vida más saludable. Por eso, y a través de sus marcas Zucaritas Power Balls®, Froot Loops Pops® y Choco Krispis Pops®, de producción nacional, Kellogg’s® propone que los niños comiencen el día con los nutrientes necesarios para tener un buen rendimiento escolar.

A su vez, y como el inicio del ciclo lectivo es un período donde los padres deben administrar los gastos para comprar útiles, guardapolvos y libros, la compañía lanza una promoción con el fin de acompañar el presupuesto escolar familiar. Al ingresar el código que figura en los combos promocionales en www.kelloggsla.com, se pueden obtener órdenes de compra de $500 para utilizar en Librería Tematika.com. Participan  las marcas Zucaritas® y Froot Loops®, y tiene vigencia desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo.

Como su nombre lo indica, desayuno, significa romper el ayuno, y es la primera oportunidad que tiene el cuerpo para consumir alimento después de dormir varias horas. Esta primera ingesta tiene múltiples beneficios:

  • Desempeño escolar: Proporciona la energía para mantenerse activo y realizar todas las actividades matutinas. Mejora la concentración, la habilidad para resolver problemas y contribuye a la creatividad.
  • Rendimiento físico: El no desayunar trae aparejado que los chicos se sientan débiles y cansados, incluso sus defensas se pueden ver afectadas y su agilidad ser menor.
  • Mejor humor: El tener más de 8 horas de ayuno impacta directamente en el estado anímico de los niños sintiéndose enojados e irritables, incluso puede llegar a afectar el relacionamiento con los demás en la escuela.
  • Peso saludable: Ayuda a cubrir los requerimientos diarios de nutrientes, a mantener un peso sano, y niveles saludables de colesterol y glucosa en la sangre.

El desayuno no tiene que ser complicado ni difícil de incluir a la vida diaria. Los cereales constituyen un alimento práctico y saludable que junto con los lácteos y las frutas proporcionan un desayuno completo y en 3 minutos. Por eso, para poder ofrecer la nutrición que los chicos necesitan en esta vuelta al cole, “mamá sabe y elige Kellogg’s®”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *