Actualidad

CON TRIPDA VOLVÉ A CLASES HACIENDO NUEVOS AMIGOS

unnamed

Las vacaciones terminaron y no queda otra opción que retomar los estudios. Sin embargo, esto no tiene que ser aburrido, a continuación te vas a enterar por qué.

 

Buenos Aires, 24 de febrero de 2015 – Después de haber pasado tardes y tardes sentado debajo de una sombrilla en la playa, o tirado en la cama sin hacer nada, volver a clases parece ser uno de los desafíos más difíciles a los que tenés que enfrentarte cada año.

 

Cambiar el mar o la montaña por el aula no suena muy tentador, pero hay una propuesta bastante novedosa que hará la transicion mucho mas agradable.

 

La universidad es para algunos una nueva experiencia, un mundo completamente desconocido que están ansiosos por explorar. Para muchos otros, volver a la universidad significa reencontrarse con sus amigos de siempre, con compañeros de curso y con los profesores, que sin dudas, fueron los menos extrañados durante las vacaciones.

 

Pero, ¿qué pasaría si tenés la posibilidad de cambiar tu vuelta a clases?. Ahora hay una manera de hacerla mucho más divertida, conociendo nuevas personas incluso antes de entrar a la facultad.

 

Gracias a Tripda, la plataforma creada para compartir viajes en auto, podes ponerte en contacto con otros chicos que vayan a la misma universidad que vos.

 

En la página (www.tripda.com.ar) podrás encontrar la opción “Viaje recurrente”, ideal para estos casos. Si la seleccionás podes coordinar tus viajes a la facu con las mismas personas tanto a la ida como a la vuelta. Quién te dice, tal vez poco a poco, estos compañeros de ruta se irán convirtiendo en amigos.

 

Esta comunidad colaborativa, está construida sobre algo fundamental que es la confianza mutua entre los usuarios. Todos los pasajeros sólo podrán registrarse mediante su cuenta de Facebook, de esta manera ya estarán identificados. Además cuenta con un sistema de calificaciones para que tengas referencias  de las personas con las que quieras entrar en contacto.

 

Tripda te da la posibilidad de llegar a la facultad ahorrando hasta el 80% del viaje, conociendo gente nueva con la que podrás compartir historias y risas, haciendo que tu vuelta a clases sea una experiencia inolvidable.

 

Ahora ya sabes, Tripda es la plataforma ideal para que empieces con el pie derecho tu nuevo año universitario.

Para más información www.tripda.com.ar /  Facebook.com/TripdaArgentina

Acerca de TRIPDA

TRIPDA es una plataforma que conecta conductores y pasajeros, ofreciendo los primeros viajes compartidos a los segundos, quienes están en búsqueda de ellos. Así, TRIPDA hace que se conozcan y puedan dividir los gastos del viaje, permitiendo que viajen más pagando menos. Esta forma de economía sustentable reduce el número de vehículos en las rutas, ahorra dinero y combustible, mejorando su bolsillo y el medio ambiente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *