Espectáculos

CHIQUITA LEGRAND FESTEJO SU CUMPLEAÑOS

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed

Ayer, lunes 23 de febrero, ​en la ciudad de Mar del Plata, Mirtha Legrand festejo su cumpleaños​ con una megafiesta para mas de 350 personas y todo lo recaudado en valor de entradas, rifas y donaciones fue para recaudar fondos para el Hogar de La Gruta de la Virgen de Lourdes de Mar del Plata.
Luego de su suceso en la ciudad balnearia con «La noche de Mirtha» los días sábados, y «Almorzando con Mirtha Legrand» los días domingos; la estrella del teatro, el cine y la televisión que fue la dueña del rating en el verano 2015, decidió festejar su cumpleaños con una ​gran gala benéfica para el Hogar de la Gruta de la Virgen de Lourdes en el Salón Real del Hotel Costa Galana ​de Playa Grande.

Muchos fueron los artistas​, políticos así como importantes empresarios​ que acompañaron a Mirtha Legrand en su festejo de cumpleaños.

Entre otros se vio en la mesa principal acompañando a Chiquita Legrand a su hermano: el Presidente del Festival de Cine de Mar del Plata, el Director cinematógrafico de éxitos del cine nacional, Jose Martinez Suarez; las empresarias Maria del Carmen Alvarez Arguelles y su hija Claudia Alvarez Arguelles, y el empresario teatral, Carlos Rottemberg acompañado de su pareja, Karina Perez Moretto, asi como el prestigioso neurólogo y neurocientifico, Facundo Manes y su mujer.

Una de las mesas mas cercana a la de Chiquita era la del empresario televisivo, Martin Kweler y todo el equipo de la producción televisiva de Mirtha Legrand.

Asi como la mesa de Sergio Massa y Malena Galmarini, que tuvo al Senador Nacional Eugenio Artaza y su pareja, la modelo y actriz,Silvina Scheffler; y al empresario teatral Javier Faroni junto a su esposa, entre otros.

La lista de famosos fue muy extensa, ya que se vio entre otros a Fatima Florez, Mora Godoy, Cecilia Milone, Carmen Barbieri, Pepe Soriano, Jose Maria Muscari, Monica Ayos,Nora Carpena, Juan Alberto Mateyko, Mercedes Carreras, Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Sergio Gonal, Carlos Sanchez entre otros, ademas de diseñadores como Leticia Carosella y Marcelo Rivero.

La gala tuvo a muchos famosos que se reencontraron con ex parejas o conocidos y que sabiendo de la presencia de fotografos y camaras mantuvieron una prudente distancia como la coreografa y bailarina Mora Godoy, y el empresario Marcelo Gonzalez al que una camara intento unir;
asi como a Nito Artaza que se cruzo con Cecilia Milone y todos los «paparazzis» estaban a la espera de un saludo,
así como del saludo de Andrea Estevez con Artaza, artista con el que compartio escenario en dos temporadas, y el pasado verano segun cuentan allegados a ambos la relación no termino en muy buenos términos, ya que ella no siguió trabajando junto a el en una gira en medio de cruces con el empresario que los reunió en escena.

La aristocracia y la alta sociedad dijeron presente y se vio en distintas a familias patricias de la Argentina como tradicionales de Mar del Plata, y otras que veranean siempre en la ciudad atlantica como los Guerrieri, De Bary, Oliveira Cesar, Bulgheroni,asi como a la familia Cabrales o la familia Bago, entre otros.

El menú consintió en una entrada, paella, tortas celebración y pizzas…

Los shows musicales estuvieron a cargo de la bailarina y coreografa Mora Godoy​, que viene de triunfar en Asia y Europa con su «Mora Tango show 2015», espectáculo del que Mirtha Legrand es madrina y que se presenta hasta el próximo viernes en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.
Seguido del show de Cecilia Milone​, protagonista del suceso musical «El hombre de La ​M​ancha» ​en el Teatro Maipo de Buenos Aires, que viajo especialmente en avión para el festejo y canto para Mirtha Legrand las canciones preferidas de Chiquita, ademas de «El sueño imposible» leiv motiv del musical que representa con Pepe Cibrian y Raul Lavie.

Por su parte, los humoristas Sergio Gonal y Carlos García, pusieron humor a una velada donde la conducción fue responsabilidad de la modelo y actriz Andrea Estevez, considerada junto a Chiquita la mas elegante de la velada, y que fue acompañada en la conducción por el actor y periodista Julián Labruna.

​Fotos: Eduardo Aguada. ​

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *