Actualidad

Carlota Casiraghi espera su segundo hijo, según la revista ‘Closer’

pic

A pesar de que los rumores de que los cimientos de la pareja de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh se tambalena, parece que se empeñan en desmentirlo con hechos. ¿Y qué hecho puede ser más significativo que el de traer otro bebé real al mundo?

La revista ‘Closer’ es quien se aventura a informar de que la princesa monegasca y el actor están esperando su segundo hijo. En la portada, muestran unas fotos de esta en bikini con una más que sospechosa tripita.

En el reportaje interior no dudan en dar por hecho que darán un hermanitoa Raphael: «La icónica Charlotte Casiraghi espera un segundo hijo, casi un año después del nacimiento de su hijo. La joven encadena con soltura un segundo embarazo, como para acelerar su búsqueda suprema de la felicidad».

Con su hermano Andrea y Tatiana Santo Domingo también esperando bebé y los recién nacidos mellizos del príncipe Alberto y Charlene, en palacio no van a dar a basto cambiando pañales y calentando biberones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *