Moda

AY Not Dead: “Stranger than Paradise”

ay not dead 1 Ay not dead

Este invierno AY NOT DEAD presenta “Stranger than Paradise”, una colección adulta, sofisticada, femenina y ecléctica.

 

El rock, siempre presente, sigue actuando como inspiración, reinventándose para lograr un look más adulto. Con la incorporación de nuevos materiales y telas, -como el cuero bondeado importado que brinda mayor comodidad-, y la incorporación de nuevas propuestas, -como un traje de terciopelo super slim-, AY NOT DEAD abre su abanico y va por más.

 

El universo artístico y lo más femenino de la marca fue otro de los disparadores para este invierno. Prints inspirados en Henri Matisse y Francis Picabia, donde los colores predominantes son el rojo, amarillo, verde y rosa, le aportan carácter y vida a la colección. Se destacan como protagonistas los vestidos de terciopelo de seda con escote pronunciado y espalda descubierta, con una silueta súper femenina y sexy.

 

Por último, la tercera parte de la colección remite a la cultura pop, y es aquí en donde se advierte la impronta más joven de la marca. Buzos con apliques de parches y los estampados en color flúo son las prendas más llamativas. La silueta cambia, se agranda y ensancha; aparecen los pantalones de pata ancha en telas estampadas, camisas, poleras oversize  y tapados más amplios.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *