Ocio

VERANO EN ALPARAMIS

Aldea escolar2 (1)

TALLERES, TEATRO, GASTRONOMÍA, BODEGAS, OBSEQUIOS PARA OCASIONES ESPECIALES Y MUCHO MÁS

:: ENERO Y FEBRERO::

ALDEA ESCOLAR/ VUELTA AL COLE

 

Podés hacer divertida la vuelta al cole con talleres, espectáculos y muchas sorpresas más, además de encontrar todos tus útiles en un mismo lugar. 

Este año, podés hacer tus compras para la vuelta al cole en la tranquilidad de la Aldea Mágica en enero. Por eso, si ya tenés tu lista de materiales, no esperes a último momento y evitá las largas colas de siempre. A partir del 10 de enero, podés ir a Alparamis y encontrar todos tus útiles en un mismo lugar.

Y, a partir del 19 de febrero en Aldea Escolar, podés encontrar una vuelta al cole distinta. Una feria donde, además de encontrar tus útiles escolares preferidos, podés jugar, disfrutar, crear y aprender a través de talleres, espectáculos y actividades junto a los Bistelitos.

Del 19 de febrero al 1 de marzo, todos los jueves, viernes, sábados y domingos, de 14 a 20 hs. en Alparamis (Av. Del Libertador 2229, Olivos).

TALLERES DE VERANO DE LOS BISTELITOS

 

Del 7 al 17 de febrero, podés ir a los talleres de verano para ayudar a Alpangogh y Alpaquín a crear divertidísimos juegos.

La Fábrica Mágica no descansa y los Bistelitos ya están pensando en nuevos juegos para fabricar. Por eso, Alpangogh y Alpaquín van a necesitar tu ayuda para crearlos.

A partir del 7 de febrero y hasta el 17 de febrero, todos los sábados, domingos y feriados, vas a poder ir a los Talleres de Verano de los Bistelitos en la Fábrica Mágica de Alparamis y crear un juguete distinto cada día que vayas. Así, vas a tener nuevos juguetes para divertirte durante tus vacaciones.

Lugar: Fábrica Mágica Alparamis (Av. Del Libertador 2229, Olivos).

Horario: A partir del 7 de febrero, todos los sábados, domingos y feriados, a las 14.30 hs, a las 16.30 hs y a las 18.30 hs.

Entrada: Reservá tu lugar con un ticket de compra de $80 o más. Cada $80 accedés a un lugar. Los cupos son limitados.

Reservá tu lugar online en www.alparamis.com.ar/beneficios

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *