Valeria Gastaldi eligió Mundo Cartoon Network para festejar el cumpleaños de su hijo Santino

unnamed (1) unnamed (2)

Mundo Cartoon Network se vistió de fiesta para celebrar el quinto cumpleaños del hijo de Valeria Gastaldi y Facundo Pereyra. Santino disfrutó de una jornada repleta de diversión y sorpresas con Finn y Jake, protagonistas de Hora de Aventura, uno de los shows favoritos del canal.

 

La cantante, que está a punto de ser mamá por segunda vez, disfrutó junto a su hijo de la divertida fiesta en este centro de juegos que te transporta al mundo mágico de los personajes del canal.

 

“Santino es un gran fanático de Cartoon Network y nada mejor que festejar el cumpleaños con sus personajes favoritos. Mundo Cartoon Network se encarga además de cada detalle para que la fiesta resulte una experiencia única e inolvidable”, afirmo Valeria después del festejo.

 

El centro de entretenimiento de Cartoon Network en Recoleta Mall es un espacio diseñado para chicos de todas las edades con modernas y coloridas instalaciones, juegos de última tecnología y un divertido laberinto temático, además de una sala blanda con pelotero y calesita para que los más chiquitos también disfruten a lo grande.

 

Además, el espacio presenta una alternativa ideal para festejar cumpleaños infantiles, destacados por su divertida animación – personalizada especialmente para cada cumpleañero – y pensados para que los chicos puedan disfrutar de un momento único y diferente, a la manera de Cartoon Network.

 

El centro de entretenimiento de Cartoon Network se encuentra abierto de domingos a jueves de 13 a 21 horas y viernes y sábados de 13 a 24 horas y está ubicado en el tercer nivel del Recoleta Mall.

6 comentarios en “Valeria Gastaldi eligió Mundo Cartoon Network para festejar el cumpleaños de su hijo Santino

  1. Necesitaria que me pases info y el precio para un cumple de 25 chicos de 7 años o donde me puedo informar. Gracias

  2. Buenas noches. Necesito información para celebrar un cumple de 8 años serían de 25 a 30 niños. Día 6 de octubre. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.